Cap 2 Primer reparto de temas

1K 34 1
                                    

Estamos esperando a Manu y a Noemí, yo estoy sentada al lado de Omar y de Bea, al lado de Omar está Paul que me a caído muy bien, es muy agradable y a su lado Alex, a su derecha están Denna, Lucas y Suzete y los demas se fueron colocando al llegar Noemí y Manu que iban vestidos de repartidores del Amazon, todos nos reímos mucho y empezamos con el reparto de temas.
Noemí abrió el paquete que llevaba  y eran los books.

(Noe)- Primer reparto de temas de Operación Triunfo 2023.
Canción grupal, 2021 Libertad de Nil Moliner.

(Todos)- Bien.

(Noe)- 2022, Tiroteo Marc Seguí para... Martin y Alex

(A y M)- Vamos, que bien.

Se abrazaron y seguimos con el reparto de temas.

A Lucas y Omar les tocó la canción Acalorado, Paul y Chiara tienen la canción El encuentro,

(Noe)- 2023, Kylie Minogue, PADAM PADAM para Tn y Violeta.

Salí corriendo a abrazar a Violeta porque es de mis mejores amigas aquí dentro

(Las dos)- Gracias.

A Chris y a Denna les a tocado Sabe Your Tears, ha Suzete y Bea les a tocado la canción Your Hearts Run Free, ha Juanjo y ha salma les a tocado A Tu Bera y la verdad que les a encantado la canción, por ultimo ha Alvaro y a Naiara les a tocado Para No Verte Mas.

------------------------------------------------------------

(Abril)- Chicos vamos a ponernos frente al espejo.
Estamos en clase de interpretación y Noe nos dijo que teníamos que ir a clase de Jill asique Violeta y yo nos fuimos con Jill y luego fuimos con Vicky.

(Vicky)- Está es la pauta, la repetimos una vez Violeta?

Violeta cantó y Vicky nos explicó cosas sobre el baile y lo repetimos otra vez.

(Vicky)- Muy bien Tn, Violeta hacemos otra vez tu parte.
Chicas vosotras buscar el jugar, quién dice el primer PADAM?

(Violeta)- Yo, el primero lo digo yo y luego Tn.

(Vicky)- Tn el siguiente PADAM como es?

(TN)- PADAM *susurrando*

(Vicky)- Ok, entonces... *Susurrando*

(TN)- Lola Indigo *susurrando*

(Vicky)- Jajaja, un momento muy Lola Indigo...

Vicky nos siguió explicando un poco la coreografía.

Terminamos todas las clases y nos fuimos a dormir. Hoy es el día del primer pase de micros y la verdad que estoy un poco nerviosa.

(Noe)- Bueno chicos, hay que emoción por favor, Primer pase de micros de la gala 1 de Operación Triunfo 2023.

Empezaron con la canción de tiroteo y la verdad que Alex y Martin lo hicieron bastante bien quitando algunos fallos.
Siguieron Omar y Lucas y también lo hicieron bien pero con fallos como todos, siguieron Kiki y Paul lo hicieron muy bien la verdad apenas hubo fallos.

(Noe)- PADAM PADAM os toca.

Terminamos de cantar y nos corrigieron algunas cosas, después de que nos dijeran cosas que teníamos que mejorar nos sentamos y salma me empezó a hablar.

(Salma)- Tn has visto como te mira Alex? *Susurrando*

(Tn)- Que dices tia?! *Susurrando*

(Violeta)- Salma tiene razón, te está comiendo con la mirada. *Susurrando*

(Tn)- Que va, que va Alex me mira normal. *Susurrando*

(Las dos)- Si tu lo dices.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaaa, que tal? Espero que os guste este cap y que me perdones por las faltas de ortografía.
Igual luego público otro cap pero no creo, adeuuu.

Historias Por Contar OT 2023 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora