cap 29. Se acerca el final

92 5 2
                                    

Narra Alex

Estaba dormido pero de pronto me desperté dos horas antes de que sonara la alarma no podía conciliar el sueño porque tenía mucho miedo de perder a TN y aparte de eso salir de este maravilloso concurso y perder a esta maravillosa familia. Sabía que si me iba las personas que más iban a sufrir y van a ser Lucas y TN así que como no la quería ver sufrir tuve una idea pero antes de llevarla a cabo para no despertarla me fui al sofá me puse a ver fotos tanto con nai como con el guacho o con TN me dolió bastante recordar esos maravillosos momentos así que se me ocurrió dejar el móvil y ponerme a repasar la canción por mucho que me la supiera no quería que me saliera mal en la gala.

Narra tn

Me desperté más o menos en una hora y media antes de que la alarma sonara y no sentí que nadie faltara en la habitación así que salí al baño y para no despertar a nadie me fui hacia la sala de estar cuando de repente empecé a escuchar a lo lejos una voz cantar bailemos esa voz la reconocía claramente porque era la de mi novio pero me pregunté qué hacía ensayando tan pronto por la mañana cuando me acerqué el realmente no estaba ensayando me lo encontré en un box viendo el móvil y cuando me fui acercando poco a poco estaba llorando así que me acerque para verle y poder hablar con él.

(Tn)- Alex amor estás bien? Que pasa?

(Alex)- Esto me está dando mucho miedo TN siento que cada vez está más cerca el día en el que nos vamos a separar y me da mucho miedo que tanto tú como Lucas y Naiara os olvidéis de mí.

(Tn)- Alex ten por seguro que nunca nos vamos a olvidar de ti y menos aquí dentro que las cosas se viven mucho más fuerte, en todo caso el que se olvide serás tú pero ten en cuenta de que todavía no sabes si te vas o te quedas y yo no pensaría en el que te vas a ir sino en que tienes que disfrutar (espero) lo mucho que te quede aquí.

(Alex)- Muchas gracias tiene pero yo nunca me voy a olvidar de ninguno de mis compañeros de OT y menos de ti, por cierto he tenido una idea para que no me eches mucho de menos te voy a dejar algunas cosas que te gusten de mí por ejemplo sudaderas camisetas o cualquier cosa que tú quieras.

(Tn)- Hombre, aprecio mucho que me las quieras dejar Alex pero que sepas que no va a ser necesario que me las guardes en el armario me las vas a poder dar tú porque sé que te vas a quedar otra semana más. Me da mucha pena por mi Salmona pero obviamente prefiero que te quedes tú porque tú eres mi pareja y con Salma por muy buena relación que tenga es solo una amiga.

Alex y yo y estuvimos hablando hasta que sonó la alarma cuando sonó la alarma fuimos un poco a asearnos y yo fui a saludar a Violeta que nada más verme me preguntó que a ver si la había molestado por la noche.

(Tn)- Qué va amore si no te mueves nada y encima eres como un osito de peluche super achuchable.

(Vio)- Muchas gracias TN en serio me ha hecho muy bien dormir contigo por la noche porque ayer me dormí súper rápido y no me despertaba hasta bastante avanzada la alarma.

Durante todo el día nos dedicamos a ensayar yo obviamente estuve ensayando sobre todo él dance break que ya lo tenía bastante bien dominado Martin me ayudó a coger el micro como siempre y el resto del día nos lo pasamos haciendo bromas y dándonos sustos cuando llegó ya la noche a la hora de la cena me puse a reflexionar que le había dicho Alex que prefería que se fuera Salma pero lo iba a pasar muy mal que fuera quien se fuera me iba a doler muy parecido así que me vine un poco abajo. Estábamos en la mesa uno cenando y empecé a notar como se me pusieron los ojos cristalinos tenía muchas ganas de llorar así que se me salieron las lágrimas de los ojos y Lucas fue el primero en darse cuenta.

(Lucas)- Tn qué te pasa boluda? No estés triste.

(Alex)- TN estás bien? Necesitas algo?

(Tn)- no tranquilos no necesito nada simplemente me he puesto a pensar en que mañana o Alex o Salma ya no estará aquí y me ha dado mucha pena.

Salma desde la otra mesa al parecerme escucho se acercó corriendo y me dijo que no estuviera triste que tanto Álex como ella me iban a echar mucho de menos tanto a mí como a todos los compañeros obviamente. Al terminar de cenar me fui a la sala de abril para poder ensayar me puse a hacer el dance break y bastantes más cosas intenté hacer los agudos y salté a la comba cuando de repente vi como la puerta se habría.

(Jj bona)- TN qué tal estás? Sé que esto es muy duro pero deberías de parar de ensayar ya mañana es la gala y vas a acabar sin voz.

(Tn)- Ya lo sé Juanjo pero me cuesta mucho parar quiero que salga perfecto.

(Jj bona)- TN eres demasiado exigente contigo misma deberías de parar un poco en serio, si quieres que mañana la gala te salga bien tienes que parar porque si no vas a acabar mal de la voz.

(Tn)- Yienes razón Juanjo pero puedo hacerlo la última vez y así me dices que te parece.

(Jj bona)- Vale pero esto merece ser visto por todos los compañeros voy a llamarlos y tú de mientras pon la canción en la sala de ensayos.

Juanjo se fue a buscar a nuestros compañeros y yo de mientras busque la instrumental y conecte un micrófono. Cuando aparecieron nuestros compañeros si sentaron todos frente al espejo para poder verme mejor yo me puse a cantar y cuando termine todos me dijeron que lo había hecho muy bien, con eso nos fuimos a dormir y por mucho que no hubiera pasado nada interesante en el día mañana se acercaba uno de los más doloroso de la Academia.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaaaaaa, lo siento por no actualizar antes he estado un poco desaparecida pero no estaba inspirada y aparte eh estado de vacaciones. No creo que vuelva por todo lo alto así que no os esperéis muchos capítulos porque acabo de empezar el instituto así que con este capítulo os doy este mensaje y mañana por fin se estrena el documental.

Que ganassssss.

Julait y Go Lesbians 💙💙💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Por Contar OT 2023 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora