𖡼𖤣𖥧𖡼𓋼𖤣𖥧𓋼𓍊
El reloj marcaba las 8.00 a.m y los pequeños rayos de sol entraban por su ventana. Salió de entre las cobijas caminando hacia el armario, tomo un par de jeans, una playera blanca y por último un suéter afelpado color azul, arreglo un poco su cabello y salió de la habitación.
Bajo las escaleras está llegar al primer piso donde ya se encontraba su madre y su abuela haciendo el desayuno mientras su abuelo veía las noticias en el sofá de la sala.
- Buenos días a todos - saludo feliz, mientras recorría los últimos escalones hacia la planta baja.
- Buenos días Bini toma asiento, ya casi está listo el desayuno - indicó su abuela quien aún estaba preparando el desayuno, mientras su madre cortaba algunas fresas.
- ¡Bini! Puedes traerle a mamá una bandita adhesiva - exclamó la mujer con gesto de dolor al haber cortado su dedo meñique con el cuchillo, cubriéndolo con un pequeño trozo de papel.
- ¡Oh! creo que ya no hay, ayer las use todas - respondió tímido al ver el dedo de su madre sangrando a causa del corte, quien reacciono sorprendida ante la respuesta.
- ¿Te encuentras bien? ¿Te hicieron daño? - cuestionó la mujer mientras examinaba el pequeño cuerpo de Hanbin con el temor de que nuevamente alguien lo hubiera hecho sentir mal.
- Estoy bien mamá, en el parque un niño se lastimo - menciono tímido en respuesta a los cuestionamientos de su preocupada madre, quien al escuchar dicha respuesta simplemente lo abrazo.
La madre observo a su hijo mientras le hablaba y pudo observar el leve sonrojo en sus mejillas al contar lo ocurrido en el parque la mañana anterior.
- Estoy muy orgullosa de ti - hablo la mujer tomando ambas mejillas del niño y dejando un pequeño beso en su frente.
Al finalizar la pequeña charla Hanbin ayudo a su madre a colocar la vajilla correspondiente a cada lugar en la mesa antes del desayuno.
- Mamá ¿Puedo salir después del desayuno? - cuestiono con un tierno puchero mientras observaba a su madre.
- Claro que puedes, pero recuerda tener mucho cuidado - respondió al fin la mujer despeinando un poco el cabello del pequeño a forma de mimo.
Después del desayuno habia llegado el esperado momento de ir al parque, regreso nuevamente a su habitación en el segundo piso en busca de su mochila y salió por la puerta principal hacia el parque.
Camino tranquilamente hasta llegar al lugar a unos pocos minutos de casa, busco aquel gran árbol en el que siempre dibujaba y saco cada una de sus pertenencias que portaba en su mochila.
Después de unos minutos dibujando escucho un pequeño ruido detrás suyo, el cual lo hizo voltear.
- Lo siento no quise interrumpir - hablo una voz muy delicada y sutil.
- ¡Oh eres el niño de ayer!, Hao ¿Verdad? - hablo Hanbin muy sorprendido al encontrar al pequeño que había ayudado el día anterior, quien lo miraba tímidamente al escuchar que recordaba su nombre.
- Si soy yo, ¿Hanbin? - cuestionó tímido aunque el sabía que era el nombre correcto, cómo podría olvidarlo después de lo que había pasado.
- Así es ¿Están mejor tus heridas? - pregunto mientras dirigía la mirada hacia las piernas del contrario.
- Si gracias a ti - respondió tímido mientras el castaño lo miraba con una gran sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Remember me ˖ ♡ ₍ᐢ..ᐢ₎ HAOBIN
RomanceHanbin conoció a Zhang Hao durante las vacaciones en casa de sus abuelos, sin imaginar que durante las próximas semanas surgirían sentimientos que ninguno tenía previsto, ¿Pero que pasara una vez Hanbin regrese a su hogar?¿lo recordará?...