0

101 14 1
                                    

Eran vacaciones de verano y Hanbin se encontraba junto a su madre alistando sus maletas, cada año su padre salía de viaje al extranjero por trabajo así que el y su madre pasarian las próximas tres semanas en casa de sus abuelos al otro lado de la ciudad.

Hanbin era una niño tímido de apenas 8 años, solía ser un poco menos callado hasta hace unos años antes de que un par de niños de su edad lo intimidaran en la escuela, ahora era una niño solitario que rara vez hacia amigos y prefería pasar tiempo en su casa dibujando o viendo alguna película con su madre en vez de salir a jugar.

‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾.

El reloj marcaba las 8:00 p.m indicando la hora de ir a la cama, después de haber pasado toda la tarde arreglando el equipaje había llegado la hora de descansar.

Hanbin se encontraba en su habitación a punto de ir a la cama después de tomar una ducha, antes de meterse entre las cobijas se dirigió a su closet para elegir la ropa que usaría al día siguiente y algunas cosas que llevaría en su mochila de mano.

Toda la habitación se encontraba en completa calma hasta que un par de golpes se escucharon sobre la puerta de la habitación "toc, toc"...

- Adelante - respondió Hanbin

- Hola campeón ¿estás listo para mañana? - cuestionó el hombre - Mamá me dijo que la ayudaste con las maletas - Hanbin asintió

- ¿De verdad tienes que ir?

- Así es, papá tiene algo que resolver en el trabajo - acariciando delicadamente la cabeza de su hijo

- ¿No puedes hacerlo después?

- Te prometo que terminaré lo más rápido que pueda y los alcanzaré más tarde.

- ¿Lo prometes? - cuestionó.

- Lo prometo, papá nunca rompe sus promesas - respondió - Ahora descansa, te amo - depositando un beso en la frente del más pequeño antes de salir de la habitación.

Hanbin se metió entre las cobijas de la acogedora cama y poco a poco esos ojitos color café se fueron cerrando por el sueño.

7:00 a.m
Los pequeños rayos de sol comenzaban a entrar por la ventana de la habitación, el despertador sonó anunciando la hora de levantarse, la puerta de la habitación se abrió de par en par dejando escuchar una voz.

- Buenos días Bini, es hora de levantarse - dijo la mujer antes de entrar por completo a la habitación.

- Buenos días

- Alistate y baja a comer algo, nos iremos pronto - depositando un tierno beso en su frente antes de salir nuevamente de la habitación.

Después de ver a su madre salir de la habitación salió de entre las cobijas y comenzó a cambiarse antes de dejar a comer como le habían indicado antes.

Una vez habían acabado todos de comer, subieron las maletas al automóvil y emprendieron su camino hacia el primer destino que era el aeropuerto para que su padre tomara un vuelo a Canadá.

El recorrido había sido de aproximadamente dos horas para llegar al aeropuerto, una vez estando frente a la entrada principal su padre bajo del auto y abrió el maletero en busca de su equipaje, para después acercarse nuevamente a despedirse de su familia.

- Nos vemos en unos días, recuerden mandarme un mensaje cuando allán llegado.

- No te preocupes por nosotros y cuídate mientras estés allá - respondió la mujer

Remember me ˖ ♡ ₍ᐢ..ᐢ₎ HAOBIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora