Julio 2011
Bini, espero que estés bien allá en Canadá y tengas muchos amigos que te quieran, yo conoci a Gyuvin y a Ricky hace unos días.
Gracias por el dibujo, prometo cuidarlo como el primero que me diste.
Prometo escribirte una carta cada año contando todas mis aventuras, mi mamá dice que el cartero se va a cansar si te mando muchas cartas.
Gracias por pasar conmigo este verano, tengo muchas cosas que decir pero las guardaré para la próxima vez que nos veamos.- con amor Hao ᡣ𐭩
Julio 2012
Bini será el primer verano sin ti, prometimos vernos cada verano hasta que fuéramos grandes pero creo que no podremos cumplir esa promesa, me la paso muy bien con Gyuvin y Ricky aunque a veces pelean un poco pero en el fondo se quieren.
A veces veo a tu abuela cuando voy a la escuela, tienen un perrito llamado Maven, es muy juguetón y veces lo saludamos cuando jugamos en el parque.
Mamá me inscribió a clases de coreano por qué dice que debo de hablarlo bien, espera y verás como soy mejor cuando vuelvas.
Te quiero bini, espero verte pronto. ᡣ • . • 𐭩 ♡— Haohao
Julio 2013
Hola bini, espero que estés leyendo mis cartas, no me molesta no tener respuesta pero espero en verdad estés leyendo esto.
Acabo de cumplir 10 este año, así que soy más grande que tú. Ahora puedo escribir mejor ¿Lo puedes notar?.
Espero que allas tenido un feliz cumpleaños, yo me la pasé muy bien, Ricky me regaló un gato muy bonito, se llama Dara y espero puedas conocerla. ¿Aún falta mucho para que regreses? Tu abuela me dijo que estás bien allá en Canadá, te echo de menos.Vi a tu papá en las noticias así que significa que estás bien, escuché que regreso a Corea pero no sé nada de ti, mamá dice que vino solo y por eso no pude verte.
Espero el próximo año podamos vernos, hasta pronto bini. ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶
— Hao── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
Holaaa, lamento la tardanza pero estoy a punto de iniciar servicio social y todo es un caos, trataré ahora sí jaja de actualizar los fines de semana.
Las próximas actualizaciones serán las cartas que Hao le manda a Hanbin, espero no sea aburrido, si es así me lo pueden decir. ૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა
Gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Remember me ˖ ♡ ₍ᐢ..ᐢ₎ HAOBIN
RomanceHanbin conoció a Zhang Hao durante las vacaciones en casa de sus abuelos, sin imaginar que durante las próximas semanas surgirían sentimientos que ninguno tenía previsto, ¿Pero que pasara una vez Hanbin regrese a su hogar?¿lo recordará?...