- ¿ Enserio vamos a caminar hasta el centro solo por una malteada?
- No es solo una malteada, es la malteada - exclamo Ricky ante las quejas del castaño por caminar
- Yo te puedo hacer una y me quedan mucho mejor - respondió Gyuvin con un puchero en sus labios
Los tres amigos caminaron hasta una cafetería en el centro del pueblo dónde Ricky compraba su bebida favorita, una rica malteada de chocolate con fresas, jarabe de fresa y crema batida.
Las miradas estaban sobre Gyuvin esperando a ver su reacción al probar la bebida que había pedido y por la que se había quejado todo el camino hasta la cafetería.
- Pues no es nada del otro mundo - dijo Gyuvin
Provocando que Ricky volteara los ojos y Zhang Hao comenzará a reír.
- Eres tan persistente a veces
- En verdad puedo hacerlas mejor que aquí
- Necesito comprobarlo entonces - respondió Ricky tomando un pequeño sorbo de su bebida.
- Está bien, mañana haré mi gran bebida para ti y si es mejor me cumplirás un deseo.
- De acuerdo
Después de acabar su bebida caminaron de regreso a casa mientras decidían que película verían durante su pijamada de esa noche.
- Veamos Monster Inc - dijo Gyuvin
- No estoy de acuerdo, mejor veamos un drama
- ¿De nuevo? Ya vimos el mismo como unas diez veces - se quejo Gyuvin
Mientras ambos discutían Zhang Hao detuvo su paso frente a una tienda de animales, por la ventana de podía ver un pequeño contenedor con hamster. En realidad no podía tener uno por su gato pero le recordaba a alguien, esas lindas mejillas llenitas y esa bonita sonrisa de Sung Hanbin.
Nunca había deseado tanto poder apachurrar esas lindas mejillas una vez más.
- Hao
- Si
- ¿Por qué te detienes? - pregunto Gyuvin
- No es nada.
Nuevamente retomo el paso y escucho las quejas de sus amigos sobre la película que deberían ver por la noche, pero era imposible poner atención, había alguien que inundaba sus pensamientos y ese era Sung Hanbin.
Por la mañana al regresar de su pijamada, tomo una de las hojas sobre su escritorio y comenzó a escribir nuevamente una carta.
Julio 2014
Bini ¿Cómo estás? De repente te extrañe más que otras veces, la escuela va muy bien y ahora puedo hablar mejor, la maestra dice que soy muy bueno y me felicitó por aprender rápido.
Paso la mayor parte del tiempo con Gyuvin y Ricky, en su cumpleaños le dejaron unas flores y chocolates, yo sé que fue Gyuvin pero no lo quiere aceptar.
A veces salimos a caminar o vamos a la cafetería favorita de Ricky, también hacemos pijamada y a veces picnic en el parque. Son muy buenos amigos espero poder presentartelos algún día.
Ayer pasé por una tienda de mascotas y vi un hamster mientras comía sus semillas. Me acordé de ti y de lo bonito que te veías comiendo galletas, de como tus mejillas se ponían rojitas cuando te avergonzabas.
Te extraño, espero verte pronto. ₍ᐢ. .ᐢ₎
- Haohao
ESTÁS LEYENDO
Remember me ˖ ♡ ₍ᐢ..ᐢ₎ HAOBIN
RomanceHanbin conoció a Zhang Hao durante las vacaciones en casa de sus abuelos, sin imaginar que durante las próximas semanas surgirían sentimientos que ninguno tenía previsto, ¿Pero que pasara una vez Hanbin regrese a su hogar?¿lo recordará?...