XIV

33 9 3
                                    

8: AM...

Los rayos de sol entraban por la ventana y el agradable olor a café estaba por toda la casa, un par de maletas están listas junto a la entrada principal, el último par de cajas habían sido llevadas por la mudanza, todo estaba como el primer dia que habia llegado y ahora era tiempo de volver a casa.

El sonido de la bocina de un auto se escuchó por todo el lugar, asomo su cabeza por una de la ventanas para corroborar que fuera para el, tomo el par de maletas y salió hacia la calle donde su chofer esperaba. Antes de subir al auto alimento a los gatitos que a menudo lo visitaban por la mañana y después caminó al otro lado de la calle para darle un último premio al cachorro de su vecino.

El día era perfecto, todo marchaba a la perfección,pero... ¿así sería su vida después de volver?, ¿sería capaz de retomar su antigua vida y sus antiguos amigos?, ¿sería capaz de recuperarlo a él?, las preguntas invadían su mente a medida que se acercaba la hora de abordar ese avión, su ansiedad crecía a cada minuto y su corazón latía cada vez más rápido al ver avanzar la fila para documentar el equipaje.

Había esperado ese momento por mucho tiempo y ahora estaba a unas cuantas horas de volver a ver al chico que le robaba el aliento, aquella persona que no salía de sus pensamientos sin importar el lugar o la hora. Tenía miedo, miedo de llegar y que su corazón ya le perteneciera a alguien más , sonaba un poco egoísta pero quería que esa bella sonrisa fuera solo para el, quería que esos bonitos ojos marrón lo miraran solo a el, pero... ¿el lo estaría esperando?, es verdad, eran jóvenes aún, teñían camino por recorrer pero todo era mejor si lo hacían juntos.

"A todos los pasajeros con destino a corea favor de pasar a la fila de abordaje"...


...

Zhang Hao subió al primer autobús con destino al aeropuerto, había salido de casa una hora antes para evitar retrasos en su llegada, minutos antes había llamado a sus amigos sin obtener respuesta alguna, estaba más nervioso de lo que esperaba, tanto que su mano temblaba mientras escribía un mensaje de texto para Gyuvin.

— ¿Donde estas? dijiste que vendrías conmigo

— Lo siento pero creo que no deberia estar ahi

— ¿Hablas enserio?, sabes lo nervioso que estoy

— ¡Esta bien ire! llego en 20 minutos

El tiempo transcurría como agua entre las manos, había llegado al aeropuerto sin retraso alguno y en algunos minutos la persona que tanto esperaba estaba a punto de bajar del avión. El lugar estaba lleno de gente y no veia por ningun lugar a sus amigos, ¿así era como se sentía esperar a alguien?, había visto un sin fin de películas donde los protagonistas se encuentran en el aeropuerto ¿pero era normal sentirse tan nervioso?.

Estaba a punto de rendirse después de ver el lugar casi vacío, hasta que sintió una mano en su hombro y escucho una voz conocida que lo llamaba.

¿Esperaste mucho?...

Remember me ˖ ♡ ₍ᐢ..ᐢ₎ HAOBIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora