Cómo cada mañana Zhang Hao salió de casa para encontrarse con Hanbin en el parque, a diferencia de otros días el había sido el primero en llegar.
Mientras caminaba hacia una de las bancas donde normalmente lo esperaba, noto que sobre ella había una pintura con una nota.Corrió hasta el lugar y tomo la nota entre sus manos, abrió aquel sobre con una pizca de desesperación y leyó cada palabra escrita en ella.
Hanbin se había ido, posiblemente el avión estaría aterrizando en su destino en ese preciso momento, se sentía molesto pero a la vez feliz por qué el estaría mejor, sin embargo eso no le impedía sentirse triste, eran tantas emociones juntas que en poco tiempo sus ojos de llenaron de lágrimas.
Tomo la pequeña pintura entre sus manos y camino de nuevo a casa, ya no había motivo para quedar ahí.
Su madre al escuchar la puerta camino hasta la entrada y vió a su pequeño mirar el cuadro entre sus manos mientras un par de lágrimas comenzaron a caer.
— Hao ¿Todo en orden cariño?
— Mamá... Hanbin se ha ido.
La mujer camino hasta el y lo abrazo con fuerza mientras sentía como su pequeño cuerpo temblaba por contener el llanto, se sentía vacío sin Hanbin a su lado y a pesar de saber que ese día llegaría, deseaba haber podido tener la oportunidad de verlo una última vez.
Los próximos días habían sido los más difíciles, Zhang Hao había dejado de salir, permanecía en su habitación la mayor parte del día y prefería evitar ir al parque. Su madre había intentado animarlo de todas las formas posibles pero aún era difícil aceptar que Hanbin se había ido, ¿regresaría el siguiente verano? O quizá el siguiente al próximo, no lo sabía y eso era lo que más le dolía.
Al cabo de una semana por fin había comenzado a acostumbrarse y un día como cualquier otro se le ocurrió una gran idea. Escribiría una carta para Hanbin y buscaría la manera de que llegara a el, así que después del desayuno salió corriendo de casa con una mochila llena de herramientas para su gran misión.
Ya en el parque saco el cuaderno que había guardado en su mochila y comenzó a escribir.
Misión BinBin •ᴗ•
1. Comer una buena galleta. ฅᨐ
2. Escojer una linda hoja
3. Escribir una carta ˗ˏˋ ꒰ ♡ ꒱ ˎˊ˗
4. Saber cómo mandar una carta
3. Mandar la carta ?? ᨐ
Los pasos que debía seguir estaban listos y una vez terminada su carta, era momento de saber cómo enviarla.
Así dando inicio a su cuarta fase del plan, saber cómo mandar una carta.
— Hola mi nombre es Zhang Hao, ¿Sabes cómo mandar una carta?
— Jaja
— ¿ Por qué te ríes? — cuestionó Zhang Hao confundió ante la reacción del castaño.
— Una paloma es obvio
— ¿Una paloma?
— Si una paloma, no has visto las películas donde las amarran a su pata — respondió seguro de si mismo.
— Como no lo pensé antes, eres un genio
— Yo puedo ayudarte si quieres — sonrió
— ¿Enserio? Gracias.
Y así habia sido como Gyuvin había terminado arriba de un árbol mientras Zhang Hao le daba ánimo desde abajo, señalando hacia donde se tenía que mover.
—¡ Hey gyuvin más a la izquierda, no a la derecha!
— No la alcanzó
— ¿ Seguro que no puedes subir más?
— Si estuvieras aquí arriba no dirías lo mismo
— Fue tu culpa que se haya escapado hace un momento — exclamo
— Si hubieras colocado rápido el papel eso no hubiera pasado
— Hey Gyuvin cuidado!
Gyuvin que antes se encontraba arriba del árbol, ahora se encontraba en el suelo lleno de tierra, con Zhang Hao a un lado tratando de levantarlo.
— Te dije que tuvieras cuidado
— Basta estoy cansado
La discusión de ambos por saber quién había tenido la culpa había sido interrumpida por un pequeño de cabellos rubios que los miraba confundido.
— ¿Que se supone que hacen? — cuestionó
— Hola soy Zhang Hao y el es Gyuvin, estamos tratando de mandar una carta
— ¿Una carta en una paloma?
— Así es, fue idea de Gyuvin.
— Pues tu amigo no es muy inteligente entonces
— ¡Oye tu! quien te crees para decir que no soy inteligente — respondió Gyuvin tocando el hombro del rubio
— Soy Ricky no oye tú y las cartas no se mandan así.
— Entonces sabelo todo, dinos cómo se manda una carta — contesto Gyuvin mirando al rubio
— Un buzón, las cartas se colocan en el y luego son enviadas a su destino.
— ¿ Un buzon? ¿Y como se hacen? — cuestionó Zhang Hao
— Todas las casas tiene uno, pero supongo que podemos intentar hacer uno.
— ¿Nos ayudarás? Muchas gracias, espero poder ser grandes amigos..
— Si bueno creo que ese de allá me debe una camisa — respondió Ricky señalando la gran mancha de tierra sobre su camisa
— Estás loco, solo lavala y está lista — dijo Gyuvin.
Hola!
Espero les esté gustando
la historia, estoy a punto de
regresar a clases así que
trataré de actualizar los
fines de semana.
Gracias por leer ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
ESTÁS LEYENDO
Remember me ˖ ♡ ₍ᐢ..ᐢ₎ HAOBIN
RomanceHanbin conoció a Zhang Hao durante las vacaciones en casa de sus abuelos, sin imaginar que durante las próximas semanas surgirían sentimientos que ninguno tenía previsto, ¿Pero que pasara una vez Hanbin regrese a su hogar?¿lo recordará?...