— ¿Esperaste mucho?
Zhang Hao volteo sorprendido y por fin sintió una sensación de alivio al ver a su amigo después de un largo año, Ricky había regresado a su ciudad natal por el negocio de sus padres y por fin después de un largo tiempo había vuelto.
— Eres un tonto Ricky pensé que te habías arrepentido de regresar - dijo dando un pequeño golpe en el brazo de su amigo.
— ¿Dónde está?
— ¿Quien?, ¿Gyuvin?
— Pensé que estaría aquí - respondió mientras miraba hacia los lados tratando de encontrar al castaño entre la multitud.
— Dijo que vendría, ¿Aún no han arreglado las cosas? - preguntó el pelirrojo un tanto irritado
— Es complicado
— ¡Oh mira ahí viene! - dando pequeños saltos para que el castaño viera donde estaban.
Ricky sintió un gran frío recorrer su cuerpo a medida que veía como aquel chico que tanto esperaba ver caminaba hacia ellos, de no ser porque Hao lo había tomado del brazo ya habría salido corriendo de ahí.
— A pasado un tiempo - Hablo Gyuvin mirando aquel chico de cabellos rubios que evidentemente estaba muy ansioso por su presencia.
— Yo... los dejaré para que hablen, los veo en el local de siempre
Zhang Hao se fue lo más rápido que pudo dejando a ambos en una situación bastante complicada, sin embargo estaba seguro que lo único que necesitaban era hablar un momento después de mucho tiempo.
A unos cuantos metros del aeropuerto se encontraba un centro comercial donde los tres solían ir de vez en cuando los fines de semana, en especial visitaban un restaurante de comida coreana que se encontraba casi al otro lado del edificio principal.
El lugar era bastante visitado por su bonita estructura y decoración, además de la gran experiencia que era mirar a los músicos tocar en diferentes puntos del lugar.
A diferencia de otras ocasiones la temática era totalmente diferente, la parte principal del edificio tenía áreas asignadas donde diferentes pintores trabajaban en sus obras mientras los espectadores miraban asombrados.
Zhang Hao merodio por el centro comercial tratando de hacer tiempo mientras sus amigos hablaban, visitó cada una de las áreas donde se encontraban las pinturas exhibidas e incluso observo como uno de los pintores hacía un retrato de una pareja.
Casi al final del edificio cerca del restaurante donde había quedado de reunirse, había un chico de cabello oscuro pintando sobre su lienzo, Zhang Hao detuvo el paso y sintió cómo su pulso comenzaba a acelerarse, ¿Era Hanbin?, no estaba del todo seguro sin embargo deseaba con todas sus fuerzas que lo fuera.
Camino lentamente hasta el chico y con una voz temblorosa pronunció su nombre tocando ligeramente su hombro.
— Hanbin...
Aquel chico giró hacia él y lo miró con una cara de asombro. - Lo siento creo que te has equivocado
— Lo siento mucho pensé que eras alguien más
Zhang Hao sentía como su corazón latía como loco y de un momento a otro todo el ruido del exterior comenzaba a desaparecer. Corrió hasta el restaurante donde chocó con Ricky por accidente al momento de llegar.
— ¿Estas bien?
— Lo siento no te vi
— Te ves pálido ¿pasó algo? - preguntó preocupado
— No, todo está bien
Los tres chicos ingresaron al restaurante y no volvieron a hablar sobre el tema, pasando el resto del dia juntos.
...
Julio 2018
Hoy creí haberte visto en el centro comercial, de verdad pensé que eras tu...
Para ser honesto cada vez tengo menos cosas que escribir y más ganas de verte, ¿por qué tardas tanto?...¿Siquiera me recuerdas aún?.
Solo espero que el verano que pasamos juntos allá sido tan significativo para ti como lo fue para mi, no te pido que respondas, simplemente quiero una señal para saber que estás bien y si en verdad debo seguir esperándote...
— Hao
Hola! Espero estén disfrutando
de la historia y muchas gracias por
interactuar con ella, no sabía si
continuarla pero el final ya está escrito
asi que espero sigan apoyando está historia
hasta el final. ˙ᵕ˙
ESTÁS LEYENDO
Remember me ˖ ♡ ₍ᐢ..ᐢ₎ HAOBIN
Storie d'amoreHanbin conoció a Zhang Hao durante las vacaciones en casa de sus abuelos, sin imaginar que durante las próximas semanas surgirían sentimientos que ninguno tenía previsto, ¿Pero que pasara una vez Hanbin regrese a su hogar?¿lo recordará?...