Había pasado algún tiempo desde el primer día de clases de Hanbin en su nueva escuela y aunque al inicio estaba entusiasmado por hacer nuevos amigos, era más difícil de lo que había pensado, quedando aislado de todos una vez más.
Los primeros días fueron totalmente incómodos para el, durante las clases era un reto hacer trabajos grupales y no era solo por el idioma, si no por que todos parecían tener un grupo predeterminado donde el no parecia encajar.
Durante los descansos permanecía en el salón de clases y de vez en cuando salía a caminar por los pasillos, hasta que conoció un pequeño salón de musica en la segunda planta que parecía no ser ocupado por nadie, a partir de ahí al tocar la campana Hanbin subía hasta aquel salón a dibujar sin ser molestado y disfrutaba del almuerzo hecho por su madre.
Cómo cualquier otro día Hanbin salió del salón y subió los escalones hasta llegar al salón de música, saco su cuaderno de dibujo que siempre llevaba en su mochila y comenzó a dibujar.
Sin percatarse que alguien lo había seguido hasta su lugar secreto.Detras suyo sonó una voz que le era desconocida. — Tu dibujo es muy bonito
Aquella voz hizo eco en el lugar y sorprendió por completo a Hanbin, quien después de oírla simplemente volteo.
— ...
— Lo siento no quise asustarte
— No te preocupes — respondió Hanbin tímido
— Mi nombre es Matthew
— Hanbin
— Lo se, vamos en la misma clase — dijo entre risas antes de sentarse junto a Hanbin
Hanbin permaneció en su lugar mientras aquel chico de cabellos dorados lo observaba con una gran sonrisa. Estaba más nervioso de lo que mostraba, sentía sus manos sudar y su respiración acelerarse, había pasado un tiempo desde la última vez que había hablado con alguien y estaba tratando de no arruinar su oportunidad de hacer por fin un amigo.
— ¿Puedo preguntar quién es el? — señalando el dibujo sobre la mesa.
— Es alguien especial
— ¿ Y como se llama? ¿ Es la persona que te gusta? — cuestionó curioso
— Haces muchas preguntas
— Lo siento, solo estoy tratando de ser tu amigo
— ¿Amigo? — cuestionó confundido
De todos los niños con los que había hablado la mayoría buscaba solo favores e incluso tareas, pero jamás se habían acercado a el para ser amigos.— ¡Si!, Claro si no te molesta.
— Si, bueno creo que podemos serlo — respondió un poco serio aún cuando estaba gritando de la emoción por dentro.
— Hoy será nuestro primer día de amigos, puedes decirme Mati.
— Mati...
— Así es, ¿Puedo decirte Bini?
— Si
Escuchar ese apodo después de mucho tiempo era extraño, había algo en esas cuatro letras que lo hacia desear volver en aquel verano hace 4 años frente a la casa de los Zhang, dónde por última vez las había escuchado.
— ¿ Entonces es la persona que te gusta?
— Su nombre es Zhang Hao, pero hace mucho que no lo veo.
— ¿Por qué?¿Ustedes pelearon?
— No, solo que el vive muy lejos de aquí — respondió decaído observando el dibujo
— ¿ Y no puedes contactar con el?, ¿ Una llamada tal vez?
— Le prometí a mamá que no lo llamaría para no hacer las cosas más difíciles para el.
— Entonces cuando seamos más grandes vayamos juntos a verlo — respondió mirando a Hanbin con una gran sonrisa.
— ¿Irías conmigo hasta corea?
— Claro que si, es una promesa — emocionado extendió su dedo meñique hasta Hanbin, quien le respondió con una gran sonrisa.
— Es una promesa...
ESTÁS LEYENDO
Remember me ˖ ♡ ₍ᐢ..ᐢ₎ HAOBIN
Storie d'amoreHanbin conoció a Zhang Hao durante las vacaciones en casa de sus abuelos, sin imaginar que durante las próximas semanas surgirían sentimientos que ninguno tenía previsto, ¿Pero que pasara una vez Hanbin regrese a su hogar?¿lo recordará?...