Verano
Sam:
Me encontraba yo en mi sofá favorito, relajandome ya que ayer tenía una jornada muy ajetreada en el hospital, varias citas, cirugías y uno que otro inconveniente. Valió la pena todo el esfuerzo de mi trabajo ya que se acerca el verano y puedo disfrutar estas vacaciones con mi hijo.
Alejandro:
Me desperté temprano, mire el reloj y eran las 8:47 am, hoy saldré con mi padre al gimnasio y luego de eso saldríamos al centro comercial a comprar algunas cosas que nos faltan para la excursión que haremos con mi tio Christian.
Me apresuré a bañarme, tarde apróximadamente 15 minutos y en vestirme unos 5 minutos, me coloqué una camisa sencilla y una pantaloneta Adidas y unas deportivas de color negro. Salí de mi habitación para dirijirme a la cocina donde se encontraba mi papá
-Buenos días papá, qué tal la jornada de anoche? - dije
-Más o menos, fue larga y muy agotadora - respondió con un tono bastante cansado, aveces quisiera que se dedicara a otra cosa, que no sea tan agobiante para él y poder pasar más tiempo juntos, pero bueno almenos tenemos estas vacaciones para recuperar este tiempo perdido que tanto he anhelado
-Mira la hora, tenemos que desayunar rápido antes de que se pasen las 10:00 am y el instructor se vaya.
- Tienes razón - comentó mi papá
Comimos rápidamente casi al punto de atragantarnos y salimos en el auto de mi papá, siempre me ha encantado, un convertible color rojo.
Al llegar Nick, nuestro instructor nos hizo la misma rutina de todos los días, siempre me ha encantado el gimnasio ya que es el único momento del día que compartimos papá y yo.
Después de terminar los ejercicios, nos dirijimos a las duchas, nos vestimos y salimos al centro comercial, allí nos encontraríamos con mi tio christian. Al llegar el nos estaba esperando en un starbucks en el segundo piso del centro comercial, al llegar ahí corri hacia él y lo saludé ya que no lo veía desde navidades, mi tio christian es un hombre de 28 años y su profesión es un científico que viaja por todo el mundo recolectando información de nuevas especies de plantas y animales para enviarlas al las diferentes universidades del mundo para que investiguen más sobre estas especies.
-Hola tio christian, cómo has estado todos estos meses?
-Bien sobrino, he encontrado 50 nuevas especies de plantas y 20 de animales - Dijo muy entusiasmado, realmente me encanta su trabajo y para ser alguien tan joven sabe mucho sobre todo
En eso llega mi padre, se saludan con un buen apretón de manos y con un fuerte abrazo, pareciera que no se hubieran visto en años y eso hizo que se me dibujara una sonrisa en mi rostro, de hecho siempre han sido muy unidos y con la muerte de mi madre y mis abuelos murieron cuando el solo tenía 18 años en un accidente aereo, solo nos tiene a nosotros dos y si le llegase a pasar algo a mi tio o a mi su mundo se derrumbaría.
- Vamos ya ha comprar las cosas para el campamento? -dije impaciente ya que mañana era el gran día en que iríamos a una zona de acampar que es hermosa, fui con mi padre cuando era niño, calculo apróximadamente unos 6 años, fue fantástica la experiencia allí y quedará grabada en mi mente de por vida, de tan solo pensarlo me pone nostálgico.
- Andando - dijeron al unisono
Después de comprar todo lo necesario como: kit de supervivencia, colchonetas, carpas, cantimploras y bastante comida enlatada, nos dirijimos a casa, christian nos acompañaría ya que teníamos que madrugar a las 6:00 am.
Al llegar estaba cansadísimo, con el ejercicio y las compras terminé exhausto, así que me dispuse a ver en la enorme tv de la sala, mientras que mi padre y mi tio acomodaban las cosas. Pasaba canales, no había nada que me llamase la atención hasta que me detuve en el canal CNN donde daban una noticia de alerta
Canal CNN:
El virus del dengue ha mutado y ahora, según los científicos el virus más letal y peligroso que jamás haya existido en la historia de la humanidad
-inmediatamente llame a los dos para que vieran esta noticia, estaba en shock. Ellos se acercaron y tenian mi misma expresión, sorprendidos y preocupados, procedi a seguir escuchando.
Ha infectado a toda la ciudad de Nueva York y este se desplaza rápidamente por toda la ciudad. Los síntomas que este nuevo virus presentan son: insomnio, anemia, psicosis, vómito y diarrea, culminando con estos anteriores síntomas, el infectado queda en un estado vegetal vivo, es decir el infectado pierde todo razonamiento lógico y su cuerpo actúa por instintk atacando a todo ser viviente que se cruze por su camino, este virus se transmite solamente si el infectado llega a morderte o si llegas a estar en contacto con su sangre. Se recomienda a todos los ciudadanos de estados unidos que estén alertas y que se protejan lo más que pueda.
Al terminar la transmisión nuestros rostros estaban pálidos y no podíamos vocalizar ninguna palabra, de repente se escucho un estruendo bastante grande, la gente de el vecindario salía gritando y otras robaban cosas en los supermercafos más cercanos.
Me voltié para hablarle a mi padre y decirle:
- Y ahora qué?
-Ha comenzado una nueva era hijo, solo nos queda sobrevivir..
----------------------------
Se que es un capitulo largo pero quería dejar en claro muchas cosas de la historia ^-^, se les agradeceria si compartieran esta historia con sud amigos y si quieren comentar, bienvenidos :3
Antes de que se me olvide trataré de subir capitulos cada día o cada dos días xd, ahora si hasta luego :DHabits12✌
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad
Science FictionUn hombre de 33 años llamado Sam Smith es un reconocido doctor de la ciudad de los angeles con una especialización en neurología, vive una vida tranquila en beverly hills con su hijo llamado Alejandro de tan solo 15 años; Alejandro es un joven depor...