El plan parte 2

57 3 1
                                    

Nos dirijimos hacia su "Fortaleza de hierro", o así lo llamaba él, en el camino vimos cosas horribles, esos mismos monstruos atacando a las demás personas, gente matándose entre si, casas en llamas y gente saliendo de los centros comerciales con ostentosas cosas; parecia el mismísimo infierno en la tierra.

Al llegar al lugar los tres abrimos la boca haciendo una especie de 'o', no podíamos creer lo que estábamos viendo, era enorme, una entrada con dos puertas de metal de a próximamente 3 metros de color beige, esta fortaleza esta situada a unos 5 metros de distancia de su casa, que de por si se nota que vive de lujo este hombre, la verdad el en el trabajo nunca ha contado nada de su vida privada y ahora ya veo por que. En primer lugar, nos dirijimos a su mansión, al llegar ahí, muy cordialmente nos recibió su esposa, su nombre era Camila, una mujer de 32 años, estatura media, caucásica y su cabello era rubio y tenía unos enormes ojos verdes que te hipnotizaban.

- Bienvenidos muchachos, pasen, sientansen cómodos - dijo muy amablemente

- Muchas gracias - dijimos los tres y nos dirijimos al sillón, era muy parecido al que tenía en casa, por su comodidad y estilo

- Cariño, quiénes son ellos? - Dijo refiriéndose a Frank con un tono de voz casi susurrando.

- Mira te los presento, el es Sam es un compañero del hospital, - habló apuntándome con su mano. - deduzco que tu eres su hijo - comentó dirigiéndose a Alejandro - Y tu quién eres? - preguntó refiriéndose a Christian.

- Yo me llamó Christian, hermano de Sam, mucho gusto en conocerlos - respondió levantándose del sillón y dando un fuerte apretón de manos a Frank.

Después de habernos presentado, una puerta se abrió al final del pasillo y no era ni nada más ni nada menos que el hijo de Frank

- Hola padres, qué está pasando? - Dijo el joven con un tono de pereza y se notaba que se había despertado de un largo sueño, aparentemente no sabía que había pasado en las últimas 6 horas.

- Hola Juan, ven acercate, quiero presentarte a unos amigos. - dijo Frank, Juan era un joven de unos 15 años aproximadamente la edad de Alejandro, piel blanca y ojos azules, se le notaba que también se dedicaba al mundo del deporte por su fisico.

Nos fue presentando a cada uno y me alegró que se llevará muy bien con Alejandro, parecía que se conocieran de toda la vida.

Después de toda la presentación Frank dijo que teníamos que ir rápidamente a la fortaleza por que ya estaba oscureciendo y en la noche los monstruos se vuelven más agresivos.

Nos retiramos de la mansión y nos subimos en su camioneta, tardamos menos de un minuto en llegar, al abrir las puertas me sorprendió muchísimo como estaba decorado y organizado esta fortaleza, con sus respectivas camas, planos de la ciudad y del país, rutas etc.... Dejamos toda las armas y provisiones que encontramos en la estación policíaca. A cada uno se le asignó una tarea diferente, Alejandro y Juan se encargarían de estar alerta al radio que conseguimos para escuchar si hay alguna noticia sobre este virus, Camila se encargaría de ordenar las provisiones y cocinar la cena y por último Frank, Christian y yo veríamos los mapas y planearíamos una ruta de escape para salir de Los Ángeles y tener más chance de sobrevivir...

Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora