Gabriela
Mi impaciencia se vuelve más grande, tanto tardarán todos en dormir?, no veo la hora de que eso pase para poder saquear todas sus pertenencias y poder largarme de aquí con mi hermana, aunque me duele un poco dejar a Sam aquí.... Es tan lindo conmigo y... Qué estoy hablando?.... Me estoy empezando a.... No, no es posible, yo no soy así, bueno por el quizá.... Olvidado Gabriela, centrate en el plan.
- A dónde se dirigen chicas?. - habló Sam sacándolos de un silencio incómodo, estábamos reunidos alrededor de una fogata improvisada, ya que caía la noche y la visibilidad es... Básicamente nula.
- San Francisco, allí están nuestros familiares. - Dije
- Oh, nosotros igual, quizá deberíamos ser un grupo todos, no les parece?, tu familia y la... Nuestra?. - Dijo con una sonrisa y un tono cómico.s
- No lo se, el tiempo lo dirá, por ahora el objetivo principal es llegar allá sanos y salvo no?. - no saben lo que les espera, será eterna esta charla?, están que me salen cañas de tanto esperar.
- Bueno, creó que es hora de ir a dormir, debemos recobrar fuerzas para mañana, será un largo día. - Dijo Frank, ¡ Sí !, por fin maldita sea.
Todos nos levantamos de aquel sitio y colocamos las respectivas tiendas, habían tres en total, una Frank Camila y Juan, otra Sam y Alejandro y en la última mi hermana y yo. Pasaron alrededor de dos horas y verificamos si estaban todos dormidos, mire mi reloj y eran las 11:42 pm, perfecto, todo está saliendo de acuerdo al plan.
Flashback
- Nos unimos al grupo de ellos? - Dijo María susurrando ya que ellos estaban enfrente de nosotras.
- Si, sólo para robarle sus cosas, ya se nos están acabando nuestra comida, agua y munición, además esa camioneta no está tan mal. - Dije, sone muy fría, pero en estas circunstancias debía serio, no puedo ser buena en estos momentos, debo ser una chica.. Ruda?.
- Aceptamos. - dijimos las dos.
Fin del Flashback
Nos dirigimos silenciosamente a la camioneta donde se encontraban todas las cosas, nos apresuramos a meter las nuestras cuando vi en la maleta de Sam una... Carta?.
" Hijo, si estás leyendo esto probablemente haya muerto, sólo quería decirte que no debes llorar por mi, debes ser fuerte y sobrevivir, por mi y por tu madre, te estaremos protegiendo desde el cielo, no debes temer a nada ni a nadie, recuerdo cuando naciste, en ese momento mi vida dio un giro de 180 grados, antes era una persona despreocupada, no media las consecuencias de mis actos, era muy rebelde en ese aspecto, pero llegaste tu y me cambiaste, cuando aprendiste a gatear, caminar y correr, tu primera palabra..... papá, eso jamás lo olvidaré. Apenas tenías un año de edad cuando tu madre murió, todo mi mundo se vino abajo, no creí que lo pudiera soportar, pero lo hice, por ti, se que tu madre quería que lo hiciera, que fuera fuerte, por mi, por ti... Tu no sabías que pasaba, eras un ser inocente, la maldad del mundo es increíble, y eso lo debes saber, ni me arrepiento de nada, ya que todo lo que he vivido, mis lágrimas, mi felicidad, mi miedo, todo me ha traído a lo que soy y eso conlleva a tenerte a ti, mi ángel, mi vida, mi hijo..... Así que debes ser fuerte como yo lo hice por ti, hazlo tu por mi"
- Me siento mal, no puede hacerles esto. - Dije con lágrimas en mis ojos.
- Yo tampoco puedo. - Dijo María.
Este hombre es increíble, no solamente era bello por fuera, por dentro también, el amor que le tiene a su hijo, su valentía, fortaleza, hace todo lo posible por él, hasta le escribió una carta de despedida, no puedo hacerle esto a una persona así, y además creó que me gusta...
- Qué tienes? - Dijo mi hermana secandome de mis pensamientos.
- Creó que me gusta Sam.
- A mi Alejandro... - Dijo ella, enserio le gusta ese chico?, bueno feo para nada lo es al contrario, pero mi hermana no es de enamorarse tan rápidamente, espera a su " príncipe azul ", creó que esa familia tiene algo que nos atrae.
- Enserio? - comenzó a reirme, reirme es poco, una fuerte carcajada.
- No te burles estúpida, que tu tienes un corazón de piedra y te gusta ese hombre que sólo lo conociste hace pocas horas.
- Parece que lo hubiera conocido de toda la vida. - Inconscientemente una sonrisa ae dibujo en mi rostro.
- Lo ves, el te pone de buen humor, creó que me cae hasta bien mi cuñado.
- Oh, por favor, Callate. - nos reimos las dos a la vez. - Ayudarme a organizar todo, volvamos a la carpa.
Nos dirigimos hacia las carpas, increíblemente seguían dormidos, con nuestras carcajadas y demás seguían dormidos, pero bueno, mejor para nosotras, nos acomodamos dentro de la carpa y esperamos el amanecer para ir directo con nuestras familias, quizá me acerque más de lo normal a Sam... Es que es.... Ya, deja de pensar en el que después no duermes y despiertas como un culo mañana y no quieres que el te vea así.
- Buenas noches - Dije a mi hermana.
- descansa.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad
Science FictionUn hombre de 33 años llamado Sam Smith es un reconocido doctor de la ciudad de los angeles con una especialización en neurología, vive una vida tranquila en beverly hills con su hijo llamado Alejandro de tan solo 15 años; Alejandro es un joven depor...