Gabriela
Son tan ilusas estas personas, no saben lo que les espera, cuando todos estén dormidos robaremos sus cosas y nos iremos de aquí hasta San Francisco donde nos encontraremos con nuestros padres.
Mi nombre es Gabriela Rojas, tengo 27 años de edad y soy la mayor de 3 hermanos, toda mi vida he vivido en Los Ángeles, siempre he sido una mujer fuerte, siempre he sabido levantarme cuando caigo, mi infancia no fue nada fácil, sufrí de bullying constantemente, no confiaba en extraños, pensaba que todas las personas sólo se acercaban a hablarme por que querían insultarme o hacer algún daño físico, por eso me volví fría y calculadora, en el ámbito amoroso, era bastante torpe, si he tenido novios pero nada serio, cortaba con ellos a los dos meses o así por que me aburría, en cuanto a lo académico, ocupaba el primer puesto y tenía medallas de oro en los deportes de voleibol y atletismo, gracias a esto pude despejar la mente y por un momento ignorar todos los problemas que habían a mi alrededor, con mis padres la relación ha sido buena, altos y bajos, pero nada que no pudiera controlar.
María
De alguna manera me siento mal por lo que le haremos a ellos, nos han brindado su confianza y nosotros los abandonaremos en mitad de la nada rodeado por todos estos infectados, en especial a Alejandro, la primera vez que lo vi, quede en shock, creó que me gusta..
Mi nombre es María Rojas, tengo 16 años de edad y soy la menor de mis hermanos y soy de Los Ángeles, desde muy temprana edad siempre he sido una chica talentosa y bastante sociable, toda mi vida siempre he sido una competidora nata, mi deporte favorito ha sido la natación, me encanta el agua, cada vez que nado es como un mundo diferente, así me siento, también he ganado varios concursos de talentos, no es por alardear pero tengo un maravilloso don para alardear, también en danza, me encanta el género hip-hop y soy la capitana del equipo de porristas de mi escuela, soy bastante popular allí, nunca me he enamorado, estoy esperando a la persona correcta y creó que la conoceré muy pronto, la convivencia con mis padres es de maravilla a comparación de mi hermana Gabriela, se la pasa peleando con ellos, es horrible ver como se tratan, sólo trató de ignorarlos, pero me es difícil, la única manera que he visto que funciona es colocarme mis Bits a todo volumen y perderme con la música, es otro mundo al igual que con la natación.
Flashback 10 años atrás
Nos encontrábamos toda la familia reunida en el patio trasero de la casa, ya que todos estábamos de vacaciones y era tiempo de gozar los con la familia, unos en la piscina, mi padre y mis tíos preparando todo para el asado y mi mamá y tías bronceandose con el sol que estaba haciendo, el jardín verde, la risa de los niños, todo era hermoso, almorzamos esa deliciosa carne que cocinó mi papá y tíos, mi padre siempre ha sido buen cocinero, ya que había tomado un curso de gastronomía, pero al final se decidió por la carrera de derecho.
Cayó el atardecer, era hermoso, esos tonos rosados y naranjas, parece una pintura, bueno era una niña de seis años, me emocionaba por todo. Todos se fueron dejándonos a mis padres mi hermana mayor y mi hermano, arreglamos todos y entramos a la casa ya que empezaba a llover, pero no cualquier llovizna era una tormenta, estaba asustada, no quería dormir sola, así que me metí al cuarto de mi hermana, ella es una persona valiente, algún día quisiera ser como ella.
- ¿ Qué haces en mi cuarto ?, ¿ qué horas son ?. - Dijo mi hermana rascándose la cabeza y los ojos, se veía graciosa, con el pelo alborotado y las notables ojeras.
- No lo sé, tengo miedo, me aterran esos truenos, puedo dormir contigo esta noche?. - Dije haciendo un puchero.
- Aghh, está bien, sólo por que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad
Science FictionUn hombre de 33 años llamado Sam Smith es un reconocido doctor de la ciudad de los angeles con una especialización en neurología, vive una vida tranquila en beverly hills con su hijo llamado Alejandro de tan solo 15 años; Alejandro es un joven depor...