Un integrante menos

37 3 2
                                    

Infectada?, Dios mio, no me lo podía creer, que alguien me pellizque en este mismo instante, pero, como no darnos cuenta antes?, quizás estaba tan distraído que ni cuenta me di, pero como no estarlo, te quedas hipnotizado con sus facciones, con sus... Ojos... Esos grandes y ojos azules, maldita sea, maldecía una y otra vez en mi mente, ella estaba infectada y no podíamos hacer nada para arreglarlo, quería gritar, llorar, escapar, no podía soportarlo más.

- Cuándo pensabas contárnoslo Andrea?, hasta que te volvieras una de esas cosas mientras durmieramos y matarás a alguien de nosotros? - Dijo furioso Frank, yo sólo ignoraba la situación, estaba en shock.

- Yo.... - su voz era entrecortada, sólo lloraba en ese momento. - Lo lamento, okay?, debí habérselos contado pero tenía miedo.

- Miedo a qué? - Dijo mi padre

- A que me abandonaran en mitad del bosque o me mataran...

- Enserio crees que no haremos eso ahora? - Dijo Frank

- Oh por favor, podrían callarse todos por un momento? - Dijo Camila - Cariño, lo lamento mucho, pero estas infectada, no podemos hacer nada para ayudarte, sólo esta en tu desicion, abandonarte aquí en el bosque o.... Acabar con esto rápidamente. - ¡Sonaban horribles esas palabras!, cómo le dejas esas opciones a una chica tan joven, yo sólo me limitaba a escuchar, no podía verla a los ojos o me desmoronaría ahí mismo.

- Alejandro.. - Dijo mi nombre, sentía que me clavaban un puñal en el corazón, no podía verla a los ojos, me sentía horrible aunque no fuese mi culpa.

- El no puede ayudarte Andrea, sólo te queda decidir. - Dijo mi padre, y tenía razón.

- Yo... Yo.... Ah... - Andrea se había desplomado al suelo, empezaba a convulsionar, se estaba.... Convirtiendo en una de esas cosas, era horrible verla en ese estado.

- Tenemos que matarla ya antes de que su transformación termine. - dijo Frank acercándose a ella, la tomó del cuello, ella gritaba, pataleaba y aruñaba a Frank, hasta que el... Torció su cuello hacia al lado izquierdo, acababa de ver como mataban de una manera horrible a mi amada, quería vomitar por la escena, no lo podía creerla, parecía tan irreal.

Corrí hacia su cuerpo sin vida, sólo caían lágrimas de mis ojos, ninguna palabra salió de mi boca, alguna vez han sentido esa sensación de que les arrebataron algo?, pues así me sentía yo, aunque sólo pase pocas horas con ellas, pude amar de verdad, era la primera y la última vez que lo haría.

- Vamos Alejo, debemos irnos de aquí - Dijo sacandome de mis pensamientos, yo sólo tenía la mirada pérdida viendo su cuerpo, su cuello lleno de sangre y sus ojos, ya no había luz en ellos. - Está bien. - Dije secandome las lágrimas, me acerque a ella por última vez, cerré sus ojos y le acomode las manos de manera que se entrelazarán y colocándolas en su pecho, me dolía dejarla, pero debía pensar en los otros, Christian, mi padre....

Sam

Odiaba ver a mi hijo de esa manera, creó que era la primera vez que se había enamorado, claramente ya había tenido novias anteriormente, pero nada serio, esta vez era diferente con ella, era la indicada, pobre chica, era tan joven, no se merecía esto, pero lo que fue, fue, no podiamos hacer nada por ella.

Después de salir de ese lugar, nos dirigimos a la carretera principal de Shelviville con destino a la Costa Oeste. Esta ciudad se veía tranquila, nadie alrededor, el único ruido que había en el ambiente era del motor de la camioneta de Frank, pero para nuestra sorpresa, aparecieron infectados, cálculo unos 20.

- Ahora qué? - Dije preguntándole a Frank.

- Es hora de la acción. - Dijo Frank, me causó gracia su comentario, estaba emocionado por matar esas cosas, y eso hizo, arrollando a cada uno con el chasis, los infectados chocaban con el vidrio y pasaban por encima del carro.

- Hijos de puta, ensuciaron el cristal, ahora hay que limpiar toda esta asquerosa sangre. - Dijo molesto Frank.

- Qué esperabas Frank?, era obvio que mancharían la parte delantera. - Dije obvio.

- Tienes razón. - dijo Frank, era raro de parte de él decir " tienes razón ", pero así era, si la tenía.

- No tenemos casi gasolina - Dijo Frank con un tono de preocupación.

- Tratemos de conseguir en estos vehículos que están estacionados en ese parque. - Dije señalando el lugar.

Bajamos todos del auto, cojimos nuestras respectivas mochilas y fuimos con destino hacia ese parque, Frank llevaba una manguera y varios contenedores donde allí guardaríamos el preciado liquido. Al terminar de vaciar todos los automóviles que se encontraban allí, cuando de repente una gran horda de infectados se movían velozmente hacia nosotros.

- Genial - Dije rodando los ojos. - Es que nunca se acabarán estos cabrones?

- Por mi mejor, que empieze la masacre. - Dijo Frank.

---------------------------

Gracias por leer este cap, quería agradecerles a unas personas que me han ayudado a escribir este cap, ellos son : Gabriela Medina, Mafe Angarita y Juan D Perdomo, un gran abrazo para ellos :D

Habits12

Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora