3 de septiembre: Medici Tower
Habían pasado cuatro meses desde el incidente de la Skullgirl. Esta acabó con gran parte de la fuerza de los Medici para después desaparecer sin dejar rastro alguno. La hija del rey Renoir, Parasoul y otras familias rivales eran bastante persistentes en acabar con el imperio de Lorenzo Medici junto con su reputación, así que este, con su influencia en Canopy, se vio forzado a ponerse manos a la obra para arreglar varios asuntos pendientes...
Un ascensor ascendía lentamente hasta llegar al último piso. Las puertas del ascensor se abrieron y de este salió Vitale Medici, el cual vestía su característico traje marrón café y una corbata negra. Inmediatamente, este salió del ascensor y empezó a caminar hasta el escritorio donde su padre, Lorenzo Medici se encontraba esperando sentado. Vitale se detuvo y habló.
—Buenas noches, padre— exclamó tragando un poco de saliva mientras se sentaba del otro lado del escritorio.
—Hijo mío, tenemos problemas, realmente necesitamos movilizarnos. Después de los numerosos percances que hemos tenido los últimos meses, los Medici podríamos comenzar a sufrir una pérdida muy significativa en nuestra reputación.
Lorenzo tenía una expresión de enojo, su mirada expresaba odio y su cara era arrugada y decaída. Lorenzo tomó un trago de un caro whiskey y exclamó.
—¡Y lo peor de todo, es que aún no hay rastro de esa maldita mujer gato!— exclamó el padre con mucha rabia. Después de unos segundos, Lorenzo recuperó la compostura. — En fin... hay muchos negocios que debemos resolver —exclamó bajando la cabeza en señal de cansancio.
Vitale, quien sentía un gran temor hacia su padre, comenzó a sudar en frío tras escuchar las palabras de su padre.
—Y ¿qué vamos a hacer, padre?—
—Primero, financiaré públicamente la reconstrucción de Mapplecrest. Eso nos dará una mejor imagen tras los daños causados por la Skullgirl. ¿Sabes? Realmente es una pena lo que le pasó a tu hermano Marcus, tal vez él no hubiera muerto en ese ataque si no hubiese cortado lazos con la familia... —
Hubo una breve pausa. Vitale tenía muy claro que su padre no debía saber la verdad sobre su hermano. Con una mirada seria pregunta.
—¿Y... por qué me llamaste?—
—Necesito que me ayudes. Una pandilla de Dagonianos que nos debe una buena cantidad de dinero... Envía matones que se encarguen de toda la pandilla y asegúrate de recolectar información. Mañana hablaremos de negocios.—
Tras captar dicha orden, se levantó inmediatamente y sin decir una sola palabra dio marcha a su objetivo.
Unas horas más tarde, Vitale se encontraba sentado en su oficina dentro del River King Casino del cual era dueño. De pronto, una limusina negra llega al casino. La puerta del vehículo se abre y sale una chica de piel morena con ojos cafés. Esta presentaba un cabello turquesa que tenía amarrado a modo de coleta. Una vez dentro, Cerebella se hizo camino por el casino luciendo su característico atuendo de circo. Era algo así como un vestido corto color naranja, con los hombros al descubierto y mangas largas de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo De New Meridian
Fiksi PenggemarCerebella se encuentra envuelta en la cruda realidad y los secretos oscuros de la mafia, lo que desencadena conflictos internos. A pesar de su terquedad, sigue sus deseos, lo que la lleva a descubrir más sobre su ídolo, Beowulf, un ex luchador que d...