En un aula vacía, iluminada por el sol de la tarde, se encontraba un joven llamado Lee MinHo, de diecisiete años, visiblemente nervioso. Sostenía en sus manos un gran oso de peluche blanco con un divertido moño a cuadros en el cuello. Tartamudeando y arrastrando las palabras, le pidió a Han JiSung, un chico castaño lleno de emoción, la oportunidad de cuidar su corazón. Él, con una sonrisa radiante en su rostro, aceptó emocionado mientras guardaba sus cosas.
Emocionado, aceptó antes de que el mayor con las mejillas completamente sonrojadas por la vergüenza se fuera a pasos apresurados por la puerta, siendo detenido por el fuerte abrazo y la risita que se opacada en su espalda, JiSung había aceptado. A partir de ese ese momento, Lee MinHo prometió cuidarlo de todo.
Cuando tenían diecinueve años, ingresaron juntos a la universidad y experimentaron su primera pelea como pareja. El estrés y la carga emocional de sus carreras y responsabilidades familiares los llevaron a tener poco tiempo el uno para el otro. Afortunadamente, durante las vacaciones, se dieron cuenta de lo tontos que habían sido y decidieron aceptar sus errores y avanzar en su relación.
Finalmente, se graduaron a los veintitrés años y tomaron la decisión de vivir juntos en un apartamento. Querían tener el control de sus vidas y ser independientes de sus padres. Comenzaron a trabajar en una fábrica para empezar a construir su propio rincón, adecuado para una joven pareja que buscaba la independencia. El espacio se llenó de emociones, noches de desvelo y momentos que atesorarían durante mucho tiempo
En su primer aniversario viviendo juntos, en una noche triste y nublada, el cielo se iluminó con la radiante sonrisa de Han JiSung. Estaba sin palabras cuando su novio, nervioso pero decidido, le entregó un anillo de compromiso, prometiendo cuidar de él por el resto de sus vidas.
En el presente, con veinticinco y veintiséis años, sentían que sus corazones estaban listos para dar cabida a alguien más en sus vidas. Decidieron buscar oportunidades de adopción. Desafortunadamente, después de salir de un orfanato con el corazón roto en sus manos, las lágrimas amenazaban con brotar y caer por sus rostros, recordándoles el rechazo que habían experimentado una vez más. Se preguntaban constantemente por qué se les negaba la oportunidad, a pesar de tener todo lo necesario para brindar amor y cuidado a un niño. El dolor de esta razón ingenua les pesaba en el alma. MinHo sentía su corazón destrozado al ver a su esposo con una sonrisa nostálgica cada vez que veían a un niño paseando con sus padres o jugando en los parques. Incluso en ese momento, sumidos en la tristeza, el fuerte deseo de brindar amor a un niño y darle una vida feliz comenzaba a desvanecerse.
“Cumplen con nuestros requisitos, pero el problema es que simplemente no pueden. Un niño no debería crecer en esas condiciones.”
—Por supuesto, pero ¿qué pasa con los Kim? ¡Ellos ni siquiera los cuidan! ¿Y los niños en las calles que pasan hambre? ¡Tampoco deberían estar en esa situación! Nosotros somos capaces de brindarles lo que necesitan, pero ellos no lo hacen—dijo, apoyando su cabeza en el volante, sintiéndose herido. Él anhelaba, más que nadie, poder brindar amor, cuidado y enseñarles muchas cosas, hacerlos felices y darles una buena vida.
—Tranquilo, cariño... Estoy seguro de que JungWoo será feliz. Por favor, no llores más.
—¿Cómo quieres que me calme? Me duele, MinHo, me duele demasiado — murmuró, ahogando su voz en el volante. Contó hasta diez, tratando de contener las lágrimas para no empañar su vista—. Sería mejor que nos vayamos a casa. Necesito descansar, y supongo que tú también — dijo mientras introducía la llave en el auto y arrancaba, desapareciendo entre las ruidosas calles de Seúl.
Su esposo lo observó con ojos llenos de tristeza. Tragó saliva y se mantuvo en silencio, perdido en sus pensamientos. A él también le dolía la situación, aunque intentaba ser lo suficientemente fuerte por ambos. Estaba agotado del claro rechazo que enfrentaban.
Simplemente no era justo para ninguno.
🌸 Lee MinHo + Han JiSung.
🌸 Soft. Drama. Angst. No smut.
🌸 Esta historia no me pertenece, todos los créditos y derechos a mxrcx-ly, quien me permitió adaptar su hermosa historias, muchas gracias. ♡
ESTÁS LEYENDO
❝We Are Jaune❞『•MinSung•』
Romansa❝Donde el poseedor de unos pequeños ojitos de Bambi llegó a la vida de MinHo y JiSung para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo.❞ El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es el co...