Cuando el zorro estiró su mano para ayudará Sonic yo a como puede salir corriendo de ahí lo más rápido posible mientras mis mejillas parecían estar apunto de explotar por el sonrojo que tenía....
Llegué a una pequeña cabaña donde vivo yo un mi pequeño hermano el cual era un zorrito azul algo deprimido.
Me acosté en el sofá mirada al techo confundida por lo que paso, Simplemente suspiré de forma pesada mientras que por mi mente pasaba una y mil formas de que por sentía eso por aquel bicho azúl.
¿Por qué el?
Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca mientras que con uno de mis dedo tocaba mi labios los cuales avían tenido la dicha de aver probado los suyos.
Odió ser tan cursi, ese no es para nada mi estiló además pensar en esos temas me parecen desagradable...pero cuando se tratan de el no puedo dejar d pensar en cosas tontas y estúpidas como tomarle la mano, abrazarlo o volverme completamente suy-
En ese momento me golpee la cabeza pues como podía estar pensando en esas cosas tan indecentes? Me solté las puas mientras y le las empecé a jalar con fuerza de la frustración que estaba sintiendo en ese momento.
Abracé una de las almohadas de aquel sofa mientras pensaba de alguna manera dejar este extraño sentimiento asía el...y ahí logré tener una idea! Y si investigaba a escondidas más sobre el??? Talvez encuentre algo horrible que me haga odiarlo y así dejar este pensamiento más molesto que una piedra en el zapato.
Estaba desidida a empezar mañana asique le levanté con emoción y determinación y me fue a dormir tranquilamente con unas sonrisa de victoria dibujada en mis labios.
Me levanté al sentir los rayos de sol sobre mi cara, me estire y le fue a preparar el desayuno para mí y mi hermoso el cual le tuve que dejar una carte de que volvería más tarde de lo normal. Después de eso fuí, me bañé me puse mi típico disfraz y me largue a tod a velocidad al pueblo del Erizo.
Una vez allí decidí mantenerme en la sombras para que nadie notará mi presencia o me vieran de sospechosa y ahí mismo lo ví, estaba caminando tranquilamente con una eriza rosada, su cara parecía Algo temerosa y incomoda por la situación.Aprete mi puño por sentir algo de celos al ver cómo ella toma gentilmente su mano y este se dejaba , me mordí el labio al sentír...ESPERA ERAN CELOS!?? NO NO NO NO DEBE SER UN ERRÓR!
Reaccione rápido al ver cómo aquella eriza se despedía de Sonic con un beso en la mejilla solo para seguro rumbo adelante por alguna razón eso me iso tirar chispas de enojo, correr fuerte mis ojos mientras cerraba el puño.
Tome aire para calmarme y volver abrír los ojos pero al hacerlo ya no estaba!?wow de verdad no le gusta quedarse quieto?
Surge : Dónde est-
Sonic :Me buscas?
Escuché su voz detrás mío algo que me ISO quedar paralizada y no querer ver atrás aún así lo ise y lo ví recostado a la pared con los brazos cruzados y su típica y estúpida sonrisa.
Sonic :Acaso quieres terminar lo que dejamos pendiente?
Dijo mientras de forma lenta me acorralo contra la pared haciendome sentir una extraña sensación en todo mi cuerpo.
Se aserco a mis rostro y rozo nuevamente sus labios con los míos haciendome estremecer un poco.
Sonic : Quieres más de mi verdad?
Dijo en un susurro un tanto provocador haciendo que mis mejillas,oreja y colas se tornaran de un color rojo vivo.
El noto esto y se rió un poco en mi cara aún así reaccione y lo petie en el pecho.
Surge : Alejate de mi no te quiero serca, apestas a Chili-dogs
Sonic : Aún así me correspondiste el beso y buscabas desesperadamente mi lengua para que jugará con la tuya
Dijo sacando una risa pervertida.
Surge : C-CALLATE IMBÉCIL!
Sonic : Callame o quieres que te calle a ti?
Dijo acercándose nuevamente a mi cosa que me iso entrar en pánico? Como si supiera que cualquier cosa que pasará caería ante el como las dos torres gemelas-
Yo : *le da un madrazo a Surge* CON ESO NO SE JUEGA >:0
Surge : Ahs bien bien continuemos
Yo :Vale
Fallos técnicos sigamos :
Iva a correr pero el tomó de mi brazo de forma fuerte pero al mismo tiempo gentil para no lastimarme mientras me veían de una forma sería???de verdad el gran Sonic the hedgehog tenía una expresión sería en su rostro???no me lo podía creer pero por qué estaba así conmigo? Lo abre molestado de más.
Surge : Que crees que hace-
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente (Sonic X Surge)
RomanceQue tal si armó un caos cada día?solo para verlo? es estúpido haberme enamorado de alguien que no siente lo mismo, sin mencionar que cada día le digo lo mucho que lo odió y deseo verlo muerto. amor al odió