¿Una cita?

343 20 19
                                    

Después de un rato Surge salió ya vestida Pero con una única diferencia de que está vez andaba con una camiseta negra que le llegaba un poco más abajo de la cadera y unos shorts azul marino que le llegaba asta las rodillas.

Sonic : Wow...te vez ¿bien?

Surge : No jodas, parezco Adam Sandler

Dijo con un tono sarcástico mientras buscaba entre las gavetas una de sus ligas o colas para el cabello.

Sonic : ¿Que buscas?

Pregunta el cobalto con intriga en su voz y curiosidad en sus ojos mientras daba unos pasos Serca de ella para ver mejor de que se trataba el asunto.

Surge : Busco una de mis ligas para el cabello

Sonic : ¿Por que mejor no te lo dejas así? Quiero decir, se te ve bien

Dijo con un leve rubor adornando sus mejillas de lado a lado mientras esté medio nervioso eh incómodo se rascaba por detrás las púas de su cabeza.

Surge : Sin muy largas y no me gusta andarás sueltas

Dijo por fin encontrando una de su ligas y usándola para amarrarse sus púas solo que en vez de mirar para arriba estaba totalmente agachadas cosa que hizo que Sonic arqueara una sega pues si no le falla la memoria juraría que sus puas deberían estar alzadas.

Sonic : ¿Que le pasan a tus púas? aca-....Pfsss

El cobalto rápidamente captó el asunto asiendo se con ambas manos se tape la boca y mire hacia otro lado, pro otro lado su contraria se enojo como mil demonios.

Sonic : Usas gel para que tus púas queden así ¿verdad?

Surge : Su y que?

Sonic : Pues tremendo kilo de gel usas para que queden así de tiesas en una batalla jajajaja

El erizo no pudo más y se agarró de la frente y con su otra mano la cabeza mientras no paraba de reír ante la situación.

Sonic :jajaja ya desia yo que eras extraño ver que tus púas seguían en la misma posición después de una gran pelea

La de rojos celeste se le aserca y le dió un codazo en el hombro para que este se dejará de reír lo mula pariendo.

Surge : ¡Cállate! ¡No es divertido!

Dijo viendo cómo este paraba de reír de poco a poco para verle fijamente.

Sonic : Vale vale dios , que amargada

Dijo rodando los ojos mientras ponía una mano en su cintura,viendo cómo está se cruzaba de brazos y le daba la espalda.

Sonic : Oye, no me digas que en verdad te enojaste solo por eso

Surge : Cállate rata azul

Sonic :.... otro mas a mi lista

Dijo dando un leve suspiro para después ponerse frente a ella.

Sonic :Oye ay me tengo que ir pero vendré por ti a las 8 vale?

Ante su comentario la otra se dió la vuelta y le vio confundida.

Surge : ¿Disculpa?

Sonic : No me digas que también me salíste sorda

Surge : Grrr,como sea para que vienes por mi a esa hora

Sonic : Por que te voy a llevar un rato a pasear y pasarla bien.

Surge : Entonces me estás invitando a salir?

Dijo un tanto sorprendida pues nadie jamás le había hecho tal propuesta.

Sonic : Exacto

Surge : ¿¡Esto es una trampa verdad!?

Sonic : Pfss jaja ,no tontita en verdad te estoy invitando a salir

Surge :¿Como se que puedo confiar en ti?

Sonic :Supongo que dando un salto de fé no?

Surge : ....Lo viste en Spiderman atravez del Spider-verso verdad?...

Sonic : Que importa dónde ví esa frase,el punto es que tiene sentido y es verdad, entonces confías en mí? Jamás eh mentido en algo y te lo puedo apostar.

Surge :...buen, voy aceptar tu salida de "amigos"

Sonic : Perfecto

Dijo mientras esté se daba la vuelta y abriera la puerta de la casa Pero antes de poner un pie afuera,se detiene y voltea a ver a Surge.

Sonic :Por cierto, no es una salida,te estoy invitando a una cita

Dicho esto salió disparado de la cabaña,deja do su típica aura azul en el proceso.

Surge : ...ok....espera.....¿¡UNA CITA!?

Un amor diferente (Sonic X Surge) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora