En una cabaña lejos de la ciudad se podía ver un erizo de púas azules despertar poco a poco en una habitación desconocida para el.
Sonic : ¡Ahg! mi cabeza
Dijo llevandose una de sus manos asta su frente para darle leves masajes , luego de un rato haciendo eso se enfoca al su alrededor.
Sonic :Hmmm, ¿dónde estoy?
Pregunto mientras se sentaba a un lado de la cama y veía todo con detenimiento, pudo observar una imagen de Surge? Y la guitarra que le abia regalado aquella noche,se levantó de forma tranquila para ir caminado asta la puerta, tomo la perilla y salió d ella habitación,viendo cómo la sala estaba sin ni una alma abundante y tampoco ruido alguno
Sonic : Hmmm ¡Surge!
Grito si nombre tratando de llamarla ,miro al rededor y se fue caminando por uno de los pasillos de aquella casa cuando derrepente escucho una ducha?,su curiosidad lo hizo avanzar hacia una puerta que se encontraba en el fondo,con toda la tranquilidad del mundo tomo de la perilla y la güiro hacia la derecha para abrir la puerta y lo que vio fue...
Sonic : Eh-
Surge : UH-
....
Sonic se quedó petrificado y si enojado de oreja a oreja mientras tenía una sonrisa boba y al mismo tiempo tipo WTF, frente a el estaba Surge desnuda y con su cuerpo mojado a punto d tomar una toalla asta que lo vio a el pasar.
...
Todo lo que avía en aquel baño fue cilensio asta que se escuchó el sonido de una chispa?
Sonic :Hay no-
Surge : Tu ....ESTAS MUERTO THE HEDGEHOG!
Dijo agarrando la toalla para cubrir su cuerpo mientras iba en busca del erizo soltado electricidad devido a la furia y verguenza que sentia en ese mismo momento.
Sonic : SURGE! POR UNA CARAJO MUJER FUE UN ACCIDENTE!
Dijo esquivado los ataques de furia que ella soltaba contra el, en desprevenido este la tomo firménte de la cadera para después acorralarla contra la pared.
Sonic : Te quieres calmar por un segund-
Nuevamente sus palabras no fueron escuchadas cuando la peli verde se lazo hacia a él asta quedar sentada sobre su pecho con la toalla a medio resbalar de su pecho.
Sonic : No sabía que te gustara ser la que domina~
Surge : Que-
Ante sus palabras la contraria se sonrojo y quedó procesando sus palabras unos segundos,cosa que fue aprovechada por el erizo que rápidamente le dió la vuelta para dejarla debajo de el, para asegurarse de que no escapar se puso en el medio de sus piernas mientras le agarra firménte ambas manos.
Sonic : Te tengo, así es mucho mejor si lo piensas bien
Dijo mientras tenía el descaro de asercate su boca a su oreja y darle un leve soplido para que está se estremeciera bajo de el .
Surge : NO HAGAS ESO!
Grito enfurecida y apenada, pues se sentía débil eh inferior en esa posición.
Sonic : Hacer que?
Dijo con un tono tan inocente que hizo que la otra le gruñiera, por parte del erizo solo bufó ante su reacción .
Sonic : ¿Sabes?...Esto me recuerda aquella pelea donde ambos quedamos sepultados bajo los escombros de ese edificio,si no fuera por mi hubieras acabado muerta...me debes un favor por aquella vez
Surge : No te debo ni mierda, además tu en ese momento me besaste asíque estamos a mano
Sonic : Pero tú me correspondiste asíque no cuenta
Surge : Claro que si
Sonic : Pfss obvio no
Surge : Idiota
Sonic : Amargada
Surge : Inmaduro
Sonic : Enana
Ambos se estaban insultando Pero para los dos era un juego? No lo sabían simplemente los brazos de la contraria lo abrazaron del cuello mientras este tomaba de su espalda y cadera,sus labios adil se estaban volviendo a rozar logrando enviar escalofríos por la espalda de ambos individuos el aliento caliente del cobalto hacia que las púas de su contraria se erizarán y sus mejillas ardieran en llamas.
De la nada cuando sus labios alfin podría unirse algo-
Kitsunami : Que caraj-
Surge / Sonic :¡ESTO NO ES LO QUE APARECE!
Gritaron ambos en coro al ver que tenía un a un niño frente de ellos y para peores Surge estaba en bata de baño
Mientras tanto el zorro por instinto saco aquellos tentaculos de agua de su espalda y agarro del cuello al erizo para estrellarlo contra la pared.
Kitsunami : ¿¡QUE LE IBAS HACER A MI HERMANA PERVERTIDO!?
Surge : KITSU ESPERA! Bájalo y déjale explicarte!
Kitsunami : EXPLICAR QUE!? QUE SE IBAN A DAR COMO CONEJOS EN LA SALA O COMO!?
Dijo molesto soltando al erizo de golpe mientras esperaba una buena escusa.
....
Paso un tiempo donde Surge tubo que tranquilisarlo y explicarle lo que pasó, cosa que casi no le cree por qué Surge? Su Surge sacando a Sonic? No solo era su rival si no que también su enemigo y ella varias veses lo ah querido ver muerto.
Kitsunami : Esto es muy raro viniendo de ti
Dijo aunque por dentro sentía paz? La verdad el siempre amo mucho a Surge,era su única familia y lo único que quería era una vida con ella Pero por el camino del bien, por eso ver ese acto de bondad de su hermana le sorprendio?
Surge : Si si ya se que fue muy raro si? Solo dame unos segundos y ya lo saco de la casa
Dijo acariciandole la cabeza al pequeño que le veía medio desconfiado.
Sonic : Yo la verdad me disculpo mucho yo no quería que vieras eso
Kitsunami : Mjmm...bueno me iré a comer algo...Surge....
Surge : Hm? Dime
Kitsunami : Si van a cojer que no sea cuando esté en casa ,avísame almenoz
Dijo retirándose de la cosina mientras ella estaba que se moría de pena y Sonic pues, el trataba de aguantarse la risa
Surge : a ti que te da tanta risa rata inmunda-
Todo quedó en cilensio al sentir como sus labios se unían dulcemente con los de el asta que finalmente fueron separados.
Sonic : Lo lamento peor ya me urgía volver a probarlos
Dijo lamiendose los labios mientras le veía con lujuria y cariño a su contraria.
Surge : Tks cállate...y suéltame que me iré a vestir
Sonic : Por que no andas desnuda?
Derrepente en aquella casa se escucho tremenda calletada .
Sonic : AUCH! no lo decía con mala intención
Surge : Si aja pervertido.
Ufs ,bueno chicos eso fue todo por ahora, espero y lo allán disfrutado.
Y RECUERDEN.....Si hay fallos el mi ortografía recuerden que reviso dentro de un mes.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente (Sonic X Surge)
عاطفيةQue tal si armó un caos cada día?solo para verlo? es estúpido haberme enamorado de alguien que no siente lo mismo, sin mencionar que cada día le digo lo mucho que lo odió y deseo verlo muerto. amor al odió