Derrepente el jalo de mi brazo fuertemente haciéndome chocar con sus rostro y al mismo tiempo unir nuestros labios en uno solo, el me empezó a besar de una forma dulce y delicada mientras que yo de tonta me ponía de puntillas para abrazarlo de cuello y profundizar más el beso, si estaba loca y desesperada por volver a sentirlo pero no es mi culpa que este desgraciado de su santa madre bese tan bien.
Me agarro de la cintura mientras me pegaba más hacia el derrepente me alzó las piernas para que lo abrazara de la cadera y luego me acorralo contra la pared, esto parecía más una guerra entre lenguas el cual ninguno quería perder pero el logró ir más allá de mi haciendo que yo buscará desesperadamente aire mientras que una se sus manos se metía bajo mi camisa.
Luego como si se tratara de un chiste nos separamos rápidamente al ver cómo Eggman aparecia derrepente en la ciudad para asustar y aterrar a los demás.
Sonic rodó los ojos y suspiro mientras le veía fijamente..
Sonic : Ese huevo me las va a pagar...esto no termina aquí por qué no pienso quedarme otra vez con las ganas
Dicho eso me soltó de golpe haciendo golpear mi tracero de forma brusca en el suelo mientras que el a toda velocidad iva a por Eggman y rescatar a los que se encontraban en peligro.
Me quedé ahí pensado en las cosas por un momento mientras me limpiaba los labios con la mano, me levanté y lo vi pelear unos minutos el cual el llevaba la ventaja, me aliste y empecé a correr a toda velocidad a cualquier sitio menos a ese.
Estaba Nuevamente en el bosque mientras golpeaba sin para una y otra y otra Y OTRA vez mi cabeza contra un árbol regañandome a mi misma por lo que ise, suspire pesadamente y me deje caer al suelo para sentir el viento chocar bruscamente sobre mi cara, alce mi mirada y note como cielo estaba recorado con unos tonos naranja y rosa pues era Ovio que se viera así cuando ya estaba oscureciendo.
Me levanté y empece a caminar a paso lento y tranquilo ya que no sentía le necesidad de volver pronto a casa, derrepente algo pequeño y frío tocó mi nariz y al voltear al suelo me di cuenta de que estaba nevando? Pues era Ovio estamos en época navideña más bien me sorprende que se haya tardado en nevar estos días.Llegue a un parque algo solitario y me senté en unas de las vacas a pensar, no se por que pero pasaron tantas horas que el frío ya me empezaba afectar haciendome estornudar.
Surge : A-a- AUCHU!
Sonic : Salud
Surge : Gra-
Volte rápidamente y Vi al erizó cobalto tras mío estaba tan sorprendida de haberlo encontrado que nisiquiera logré reaccionar cuando me puso una bufanda al rededor de mi cuello.
Surge : Toma tu porquería de bufanda, no tengo frío
Dije quitandome la bufanda y tirarsela a al cara el cual el reacciono con algo de risa.
Sonic : Entonces no quieres la bufanda?
Surge : No quiero nada que venga de ti
Dije cruzando los brazos con molestia mientras el me veía con curiosidad y confusión.
Sonic : Y lo del callejón por qué si lo aceptaste eh?
Dijo con un leve tono de picardía mientras le veía con una mirada juguetona pero que al mismo tiempo demostraba ternura y compasión .
Surge : Tks, Cállate solo fue una ehh estúpida reacción mía
Sonic : Como aquel día en los escombros?
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente (Sonic X Surge)
RomanceQue tal si armó un caos cada día?solo para verlo? es estúpido haberme enamorado de alguien que no siente lo mismo, sin mencionar que cada día le digo lo mucho que lo odió y deseo verlo muerto. amor al odió