cap 4

666 41 7
                                    

Surge : OLVIDA AQUEL ESTÚPIDO DÍA EN LOS ESCOMBROS RATA AZUL!

Sonic : Jmmm bien, entonces recordaré lo último que hicimos en el callejón

Dijo con una media sonrisa burlona mientras veía al cielo.

Surge : Cállate escoria si quisiera en este momento te mataría.

Sonic : No lograste matarme ni pegarme en estas últimas semanas, por qué creés que me tomaría tus palabras tan encerio?

Dijo viéndola de forma despreocupada mientras formaba una sonrisa típica de el en sus labios.

Sonic : Pero está bien

Fue lo único que dijo para asercarse a Surge y luego tomar con cuidado sus manos y ponerlas en su cuello .

Sonic : Adelante Surge, tus manos ya están en mi garganta, ya puedes matarme y por si tienes dudas, no, no pondré resistencia

Dijo con una leve sonrisa retadora mientras le veía fijamente a sus ojos color celeste.

Surge por alguna razón que ella no entendía estaba temblando y no podía agarrar valor para estrujarle en cuello , trato de apretar un poco el agarre pero al ver la muy leve reacción de dolor de erizo se detuvo de golpe, en cambio deslizo sus manos con cuidado hacía sus mejillas y las acaricio con mucho cuidado poniendo nervioso el erizo y haciendo que este quitará la cara con un sonrojo lado a lado.

Sonic : M-mm, bueno...al final no pudiste ?

Dijo el erizo para voltear a ver a la chica pero al hacerlo ella ya no estaba!?

Sonic : Je...no estubo tan mal

Dijo pasando un dedo por su mejilla sintiendo donde ella lo acaricio y haciendole sonreir casi de forma tonta.
Luego se levanto y se empezó a estirara, luego de eso usando su súper velocidad salí de aquella zona ya que empezaba hacer mucho frío.

En otra parte del bosque se podía ver a Surge, acostada en la nieve mientras veía cada copo caer.

Un amor diferente (Sonic X Surge) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora