Era una noche fría y tensa,algunas personas ya dormían,otras trabajaban asta tarde y la menoria se encontraban en bares tomando asta morir (literalmente).
En este mismo lugar se encuentraba la peli verde , que hacía en ese lugar? Pues ella era una de esas que aveses tomaban asta el amanecer , además después de lo que paso los últimos días con el cobalto se le an hecho muy ...¿Confusos ? Oh eso pensaba,primero fue aquel beso, uno que ella misma correspondio y otro que este le robó aquel día.
Surge : Ahs! Estúpida rata azul
Dijo mientras bajaba las orejas y miraba su bebida sin reacción o expresión alguna,se levantó tambaleando y se fue del lugar sin nisiquiera pagar, de igual forma todos ahí estaban tan borrachos que ni atención ponían.
Fue caminando por aquella oscura,fría y solitaria calle, necesitaba pensar con claridad a pesar de que su mente se le estaba apagando de poco a poco.
Derrepente sintió como alguien la agarraba del brazo y la acorralaba contra una pared.
Surge : AHG! Que te-
Derrepente sus ojos se abrieron como platos al ver el responsable de estar así.
Sonic : Que haces a estas horas de la noche borracha???
Dijo con una mirada penetrante y furiosa mientras la tenía agarrada de ambas manos para que no se soltará.
Surge : Grr ¡¿A tí que te importa!?
Dijo de forma furiosa mientras asercaba su cara a la del cobalto, poniendolo un tanto ensorojado a pesar de tener una cara seria y llena de molestia.
Sonic : Te besaría ahora mismo si tu aliento no apestara alcohol
Surge : Eh-
La de ojos celeste se le erizaron las púas por los nervios ante sus palabras,usando sus piernas le dió un leve patadon en el pecho al cobalto para así alejarlo de ella.
Surge : Y yo te besaría si tu aliento no apestara a chili-... ESPERA NO YO NO QUISE DECIR ESO!, Bueno si- pero no! Esque ahg!
Surge se tapo la cara con pena y frustración mientras se maldecia mil beses por la gran estúpides que se le escapo de los labios .
Derrepente sus orejas se levantaron cuando escucho un bufido? Y luego una leves risas por parte de su contrarió,se quitó lentamente las manos de la cara y vio a Cobalto tratando de contener la risa haciendo que está se sonrojara aún más de lo que estaba por el alcohol.
Surge :Grr! No te rías!
Dijo caminando hacia a él y dándole un buen golpe en el hombro
Sonic :Ahg-! Oye! Eso dolió
Dijo sobándose el hombro mientras le daba una mirada un tanto retadora y molesta.
Surge :Te lo mereces por ser un idiota!, nisiquiera se que hago aquí aún!
Dijo dándole la espalda para seguir su camino pero derrepente sintió como la agarraban de la mano.
Surge : Tu de verdad quieres que te rompa la c-
Sus palabras se le quedaron en la boca cuando sintió con el daban un fuerte jalonazo de la mano,callendo en el pecho del cobalto.
Surge : Que es lo que te pa-..eh?
Derrepente sintió como unas manos la tomaban firmente de la cintura, cuando volteo aver al culpable de ello fue atacada directamente en los labios.
La peli verde estaba sorprendida y demasiado confundida, puso sus manos en los hombros del cobalto para tratar quitarlo de sus labios cosa que fue en vano debido a la fuerza.
Derrepente sintió como las manos de este se deslizaban asta tomar su cosa y darle unos leves jalones, haciendo que está jadera por la sopresa, siendo aprovechado por el oji esmeralda que rápidamente metió su lengua dentro de la cabidad vocal de la Tenrec.
Surge usando su lengua los trato de sacar a como pudiera cosa que no le sirvió de mucho ya que solo hizo el beso más húmedo, en un último intento agarro fuerzas y le dió una fuerte descarga eléctrica al cobalto casi asta el punto de ver cómo un poco de humo salía de el.
Sintió como sus bocas eran separadas y solo unidas por un ligero hilo de saliva que rápidamente se rompió al ver cómo el cobalto se relamia los labios.
Sonic : Je...aunque sepas alcohol no estubo tan mal
Surge : Idiota
Dijo separando lo de un empujó y llendose furiosa, Pero nuevamente cuando estaba a punto de irse fu abraza por detrás mientras sentía como el cobalto apoyaba su cabeza en su hombro.
Sonic :Lo lamento..
Dijo sorprendíendo ligeramente a esta
Surge : Eh???
Sonic : Lamento por besarte sin tu consentimiento...yo...
Derrepente el cobalto cayó al suelo inconsciente pues la gran descarga eléctrica que está le hizo ya le estaba empezando afectar.
Surge quedó helada, que debía hacer??? Dejarlo ahí? Matarlo? Dejarlo en algún lugar más seguro?
Surge : Jmm...lo mataré
Dijo mientras en su mano hacia parecer un montón de electricidad que rápidamente le dió forma como la se un mini rayo, pues tenía la intención de clavarsela al cobalto.
Surge : Adiós... Sonic the hedgehog...
Dijo alzando la mano y cuando estaba apunto de atravesar la cabeza del erizo...no pudo?
Surge : ..por qué no??
Dijo trantando de varias veces querer matarlo Pero por qué no podía? Cuando le iba atravesar la cabeza algo en su pecho le hacía detenerse.
Surge : Grr que Diablos me está pasando!?
Dijo desvaneciendo el rayo de su mano para después darle vuelta al erizo y agarrarlo de ambas mejillas.
Surge : Que me estás haciendo!? Por qué no puedo atrávezarte la cabeza!? Si lo que más deseo es matarte pinche rata azul mujeriega y arrogante!
Dijo sacudiendolo un poco de la cabeza, gruño de impotencia al no poder acabar con su vida, pensó en déjarlo ahí tirando y que otro de sus enemigos acabarán con el Pero esa idea tampoco le agradaba... finalmente una pequeña pizca de bondad se le activo haciendo que cargara al cobalto en su espalda para llevárselo a su casa.
Surge : Ahs! Pero cuanto comes a diario!?
Le gritó aún sabiendo que no la escucharía.
.
.
.
Fue un largo camino a casa y al llegar lo primero que hizo fue patear la puerta de su habitación y tirar al cobalto en la fackin cama.
Surge : Ahg...
Jadeaba del cansancio mientras cerraba la puerta de golpe y se iba a la habitación de su hermano ....cómo le iba a explicar que hacia Sonic ahí? Bueno mañana tendría una escusa...no?
Lamento la tardanza
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente (Sonic X Surge)
RomanceQue tal si armó un caos cada día?solo para verlo? es estúpido haberme enamorado de alguien que no siente lo mismo, sin mencionar que cada día le digo lo mucho que lo odió y deseo verlo muerto. amor al odió