cap 7 una pela romántica

661 40 11
                                    

Surge : Si un maldito y estúpido acusador de mierda.

Dijo la de ojos celestes mientras tiraba una que otro mini rayo de su cuerpo haciendo notoria su molestia ante el.

Sonic : Te an dicho que te ves linda cuando te enojas?

Dijo el azul volviéndose a burlar de ella por el notorio sonrojo que le provocó , lastimosamente para el Surge aprovecho esa distracción para darle tremendo golpe en la mejilla y tirarlo al suelo.

Surge : No sabes cuántas ganas tenía de hacer eso

Dijo ella mientras se sacudia las manos ,siendo ahora ella la que riec asta que..

Surge : No bajes la guardia eriz- AHHHH!!!

Sin poder reaccionar el erizo cobalto se avanlazo contra ella dejándola en el suelo mientras agarraba ambos brazos.

Sonic : Que decías sobre bajar la guardia?

Dijo con notoria burla hacia a ella, mientras tanto Surge se movía como gusano recién drogado tratando de liverarse de su agarre.

Surge. : Suéltame rata azul!

Dijo mientras le daba un fuerte cabezazo al azul dejándolo Medio pendejo pero aún sin soltarla.

Sonic : Auch eso no fue justo

Dijo de forma seria mientras asercaba su cabeza a la de ella, rompiendo el espacio personal ya que ambas respiraciónes llegaban a chocar entre si.

Se quedaron así un momento mientras los labios de cada uno se llegaban a rozar, provocando pequeña corrientes electrónicas por la columna de cada uno, llegando a sus mejillas tornarse de un color rojo manzana.

Kit : Que

Tails : Diablos

Surge al escuchar la voz de kit se le erizo las púas de total verga logrando quitar al cobalto de una patada en la entrepierna.

Surge : K-Kit!!!! Esto no es lo que parece-...VUELVE AQUÍ ENANO MUGRIENTO!!!!!!!!!

Dijo la de pelaje verde mientras dejaba al cobalto solo con su dolor por el golpetazo que el dieron

Un amor diferente (Sonic X Surge) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora