cap 5

625 43 8
                                    

Surge se encontraba Nuevamente peleando con la rata azúl (digo Sonic) .

Sonic : Vamos Surge !Es navidad por que no te relajas por una vez?

Dijo con su típica sonrisa que solo hacia enfadar más a Surge ,mientras está trataba y trataba de darle un buen golpe en la cara cosa que se le complicaba al este estar fijándose detalladamente en sus movimientos .

En un movimiento brusco Surge tropezo cerrando los ojos para esperar el leve golpe que se le vendría , pero para su suerte o desgracia nunca vino ya que cierto erizo azul la agarro de la mano antes de que callera.

Surge : Que car-

No termino su frase al ser jalada bruscamente hacia el erizo haciendo que los cuerpos de ambos estuvieran Serca.

Sonic : Te atrapé, Puf

Dijo tocándole la nariz a la de puas verdes

Surge : Grr tu-

Nuevamente fue interrumpida debido a que el erizo le dió vuelta y la dejó caer en sus brazos como si de una danza se tratase.

Sonic : Fue lindo verte Surge pero tengo cosas importantes que hacer, como comprarle un regalo a cada uno de mis amigos.

Dijo dando un beso en la mano y salír corriendo antes de que ella tratase de golpearlo.

Surge : Ahg! Idiota, estúpido, maldito, hijo de tu perra madre!...aunque talvez yo podría comprarle un regalo a Kitsunami...si lo pienso bien nunca emos celebrado la navidad...jmmm aún es temprano, si ese erizo puede conseguir algo a estas horas yo también puedo, pero ahs...pero está Ciudad ya me reconoce y me temen....jmmm iré a la más Sercana de aquí.

Dijo usando su velocidad de la luz para empezar a ir a la otra ciudad.

Mientras tanto con nuestros cobalto :

Sonic : Aver ya tengo todo, aunque

Se detiene al ver una tienda guitarras eléctricas, asique sin dudarlo entra y una de ellas le llaman la Antencion.

Sonic :Wow está se ve genial

Dijo viendo atravez del vidrio una guitarra electrica de un color azul oscuro con un rayo pintado súper realista.

Sonic : Cuanto le dan por esta guitarra?

Señor : Serían 30 rings pero para nuestro héroe es gratis

Sonic. :Oh wow wow! Lo lamento pero no puedo aceptar eso, no los salvó por fama ni dinero, lo hago por qué se que es lo correcto

Señor : Aún así por favor acepte este humilde regalo de mi parte.

Sonic al ver eso suspira ,pero luego forma una sonrisa amable en su rostro.

Sonic : Oh bien, solo por esa vez si?

Señor : No hay de que y feliz Navidad Sonic

Sonic : Feliz navidad amigo

Dijo usando su súper velocidad para irse...jeje pero ya conocen a Sonic, cuando el señor se distrajo por un momento fue y dejo unos cuantos rings sin que el se diera cuenta pues sin importar que el seguirá siendo justo y leal.

Sonic : Bueno hora de empacar estos regalos...solo devo de saber dónde debo de entregar el último..

Un amor diferente (Sonic X Surge) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora