An pasado tan solo 3 días desde que no lo veo, y aún así se siente extraño, digo emmm esque..AGH!
Lo odió, solo pasa metido en mi cabeza y no sé si es realmente por odió o otra cosa...ahs ya no se que pensar .
Estaba tan frustrada que me fui a tirar de golpe al sofá, suspire con lago de pesadez mientras pensaba en que actividad podía hacer para sacarme a esa rata inmunda de mi cabeza.
Surge : Y si...hay....HAY JUEPUTA VIDA!
Kit :Esa boca!
Surge : Perdón
Dije con una gota de sudor bajando por mi frente.
Surge :Oye Kit
Dije mientras me asercava a él con paso relajado.
Kit :Que paso Surge?
Surge :Bueno, como haces para distraerte de algo el cual no sale de tu cabeza?
Kit : Eh? Emm eso es algo raro viniendo de tu parte...sin mencionar que nunca me ah pasado pero, supongo que hacer una actividad física?ver una película? Cosas así...te podría recomendar prácticar con la guitarra que te regalaron para navidad.
Surge :Es verdad!
Dijo corriendo a su habitación y en menos de un segundo regreso con su guitarra, estaba orgullosa por qué iva a encontrar que la ayudará a distraerse...pero recordó
Surge :-Ese desgraciado fue el que me dió la guitarra-
Dijo en un susurro mientras su cara demostraba toda la decepción que tenía de su misma.
Kit :¿Pasa algo? Creí que te gustaba tu guitarra?
Surge :Si si...es solo que me recorde de algo
Con un suspiro pesado dejo la guitarra a un lado del sofá mientras se acercaba a la salida y abría la puerta.
Surge :Iré a corre un rato,si tienes hambre te haces comida, o si tienes suerte roba algo sin que el azul o su pandilla te atrapé.
Dijo con simpleza para salir a toda velocidad de su casa asta el bosque.
En el camino se empezó a preguntar cosas tipo, que me pasaba? Por qué derrepente deseaba verlo más seguido?Todo era simplemente¿¡porque!? y ¿¡por qué!?, sin darse cuenta de su camino se asercaban a un acantilado.Surge :Será que y- WOOOOW AHH!!!
grito al tener que frenar derrepente Pero aún así no tenía buen equilibrio y termino callendo, de suerte se logró sostener en una rama en un estado no muy bueno que digamos.
Surge : Diablos!
Se quejo mientras ella misma se daba un golpe.
Surge :Como pude ser tan idiota y no aver visto este acantilado!? Asta un ciego tiene mejor perspectiva que yo!
No paraba de quejarse asta que sus orejas se levantaron al escuchar unos pasos asercandose, apretó su puño de dónde estaba su rama mientras trataba de ver mejor de quien se trataba para intentar pedir ayuda,pero para su desgracia era...
Surge :El universo me tiene que estar jodiendo
Dijo con cara de WTF y al mismo tiempo llena de sorpresa y rabia.
Sonic :Pero miren que suerte tengo no?
Dijo el cobalto con cierta risa burlesca al ver la situación en la que se encontraba la peli verde.
Surge : Quieres callarte y irte a meter algo por el orto!?
Sonic ante tan comentario borro un poco su sonrisa mientras como toda una diva posaba su mano en su cintura veía fijamente a Surge.
Sonic :Se ve que tienes un enorme problema eh?
Surge :NOOO me digas! Encerio!? Fijate que no me avía dado cuenta
Dijo con sarcasmo mientras se sobresalto al escuchar la rama crujir un poco.
Sonic :Te ayudo?
Surge : Prefiero caer
Sonic : Segura?
Dijo Sonic dando un leve patadazo al suelo, haciendo una pequeña vibración asta donde se encontraba la rama de Surge lo que logro hacer que se rompiera aún más
Surge :Eres imbécil!?
Sonic :Tu dijiste que querías morir
Dijo dando otro leve patadazo haciendo que la rama ya casi no aguantara más, Surge sudo frio y sus ojos se abrieron con desesperación, trago su orgullo y con la mirada baja susurro.
Surge :A-ayudame....
Sonic : Disculpa?
Surge :Que me ayudes..
Sonic : eh?
Surge :ERES UN PINCHE SORDO!? EH DICHO QUE POR FAVOR ME AYUDES!
Al erizo de su,l se le erizaron las puas al escuchar su grito de demente,aún así reacciono rápido al escuchar sus palabras, haciendo que se agache y le entienda la mano.
Sonic :Tan difícil era?
Surge : Como no tienes idea
Dijo trantando de estirarse un poco para poder alcanzar su mano pero antes de eso la rama... Se rompió, Surge abrió sus ojos con sorpresa mientras estaba apunto de dejar escapar un grito pero...
Surge : eh----!?
Miro arriba solo para ver cómo su mano estaba estrechada con fuerza con la del cobalto.
Sonic : Tranquila, ya te tengo
Dijo haciendo algo de fuerza para sacarla de allí,cosa que logro sin problema.
Surge : ...
Sonic :Creo que alguien me debe un gracias,no?
Surge :Ahs...jmmm
Sonic :Ejem
Dijo el erizo mientras zapateaba un poco el suelo impaciente
Surge :Bien gracias!
Sonic :Bien... ahora
Surge : Ahora que!?
Dijo ya frustrada asta tal punto que pensaba lavarse nuevamente al barranco
Sonic :Solo te iva a decir que ya puedes soltar mi mano
Dijo sin expresión alguna mientras con su dedo índice señalaba como sus manos aún seguían estrechadas.
Surge se sonrojo y rápidamente soltó al erizo,cosa que este noto y sonrió de lado casi victorioso.
Surge :Como sea, ya me largo
Sonic :Oye Cactus
Surge :Como me llamast-
Al voltear a ver al cobalto de sorprendió al ver cómo una una rápida luz azul se asercaba a ella asta tal punto que sintió algo suave en sus labios, y de un parpadeo vio como está se alejaba.
Surge :El...
Dijo tocandose los labios con la llema de sus dedos
¿Me beso?
Lamento la tardanza, esque estaba terminando una de mis historias, y al ya terminarla me voy a estar encargando más seguido de esta
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente (Sonic X Surge)
DragosteQue tal si armó un caos cada día?solo para verlo? es estúpido haberme enamorado de alguien que no siente lo mismo, sin mencionar que cada día le digo lo mucho que lo odió y deseo verlo muerto. amor al odió