Si si si, ya se me tarde Mucho y ya no es navidad, pero como dicen ahí,mejor tarde que nunca.
Surge llegó agotada a casa mientras dejaba una que otra decoración en el lugar, y cuando iva a tomar un descanso,un pequeño golpe en la puerta llamo su antencion, provocando que se diera la vuelta y buscará de donde avia venido ese sonido.
Hacerca su mano a la perilla de la puerta y al abrír se sorprende al ver una enorme caja envuelta de colores rojos y verdes .
Dudo pensado que al rato es una trampa pero al abrirla sus ojos brillan de sorpresa al ver una guitarra electrica con una cartita que dises, para Surge.
Surge : Y esto?
Dijo con un leve brillo en sus ojos que notaban la impresión de aquel regalo, miro a los alrededores pero no encuentro nada, dió una leve sonrisa y volvió a entrar a la casa mientras veía los llamativos detalles de su guitarra.
Surge : Quien me abra traído esto?...abra sid- no no , imposible, el no sabe dónde vivo.. verdad?
Suspiró y salió de la casa para dar un pequeña vuelta en el bosque nocturno y frío por la temporada.
Cerro los ojos tratando de analizar todo lo que paso, cuando derrepente una molesta y coqueta voz sonó detrás de ella.
Sonic :Te gusto mi regalo?
Dijo cruzando los brazos con una sonrisa triunfante en sus ojos, Surge por otro lado pego un brinco del leve susto que se llevó, y lo volteó a ver rápidamente con algo de enfadando.
Surge :Tks asique fuiste tu?y no, no me gusto me pareció ridículo
Sonic : Encerio?
Surge :Si encerio
Sonic : Jmmm jeje, que raro por qué aquí dise lo contrario
Dijo el cobalto sacando una foto justo en el momento que Surge avía sonreído al ver aquella guitarra.
Surge : QUE CAR- DAME ESO!
Dijo usando su súper velocidad para quitarsela pero para su mala suerte el reacciono antes y se quito del lugar.
Sonic : UPS, muy lenta Surge
Dijo con su típica sonrisa burlóna mientras ella aún trataba de hacer el esfuerzo de quitarsela.
Surge : DEVUELVEME ESO ACUSADOR!
Sonic : Acusador yo??? Se nota que no conoses a Amy
Continuara :
Se que está cortito y pido disculpas por eso, el siguiente capítulo tendrá más detalles y será mucho más largo
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente (Sonic X Surge)
RomanceQue tal si armó un caos cada día?solo para verlo? es estúpido haberme enamorado de alguien que no siente lo mismo, sin mencionar que cada día le digo lo mucho que lo odió y deseo verlo muerto. amor al odió