Capítulo 39

43 10 1
                                    

Pov Sanha.

Nervioso, así era como me sentía en este momento.

Minhyuk sería dado de alta al día siguiente, así que quise hacer algo que le alegrara, le pedí ayuda a Myungjun para que me ayudara a realizar una sorpresa especial para él. A los pocos minutos sentí como mi cuerpo era arrastrado por Myungjun hasta el salón del té, donde se encontraban Dongmin, Kangmin y Mark.

-Chicos, necesitamos su ayuda urgente -dijo Myungjun y todos asitieron.

-No puedo creer que este lindo cachorro de aquí ha tomado la iniciativa y haya pedido ayuda para realizar una sorpresa para su alfa, estoy tan orgulloso -dijo Mark secándose una lágrima totalmente imaginaria.

-¿Eso tiene algo de especial? -preguntó Kangmin.

Yo me preguntaba lo mismo.

Los chicos lo voltearon a ver incrédulos y rápidamente hicieron un pequeño círculo entre ellos.

-¿Quién lo invitó? -dijo Dongmin.

-¿Creen que sea buena idea dejarlo opinar?, ni siquiera es un omega así que no entenderá lo que las cosas significan para nosotros -dijo Mark.

-Sus sentimientos son tan fríos para este tipo de eventos que lo más seguro es que solo complicará las cosas -dijo Myungjun lamentándose. Después de unos segundos se separaron y suspiró-. Después de discutirlo mis socios y yo, hemos llegado a la conclusión de que eres demasiado poco omega, así que tú no tienes derecho a opinar sobre esto.

-Vamos chicos, no sean tan duros con él, en este momento necesito todo tipo de ayuda, así que la de Kangmin nunca podría sobrar, ¿si? -les imploré y después de pensarlo un momento accedieron.

-De acuerdo, solo porque eso es lo que quiere nuestro Sanha, la única condición es que no te vayas a burlar u opinar a modo de juego, ya que esto es muy importante para nosotros -le dijo Myungjun y Kangmin solo asintió sin comprender mucho lo que acababa de pasar, se notaba en su expresión algo confundida.

Dejando todo eso de lado, por fin empezaron a llover las ideas de cómo podría darle la sorpresa a Minhyuk. Y entre todo el ruido, Kangmin se atrevió a preguntarme porque era una situación especial.

Era normal que Kangmin no comprendiera muchas cosas que para a los omegas son importantes, como la marca. El que un omega tome la iniciativa significa que hay confianza, antes las parejas eran escogidas por los padres o incluso el alfa obligaba al omega a someterse a él, lo cual privaba a los omegas de mostrarse seguros de si ante el alfa con el cual compartirían sus vidas. Sin embargo, hubo casos en los que la confianza era tanta que el omega podía tomar la iniciativa de crear algún detalle y dárselo a su alfa, sabiendo que él lo aceptaría sin importar qué.

-Nosotros los betas, con regalarnos flores, cartas de amor y dedicar nuestro tiempo a esa persona amaba es suficiente detalle -me dijo Kangmin.

-Regalar flores era un lindo detalle, solo que ya le había dado unas cuando le visité en el hospital, y no sé escribir cartas de amor -le dije algo apenado.

-Podrías llenar la habitación de flores -me sugirió.

-Eso es una gran idea, solo hay un detalle, ¿a Minhyuk le gustan las flores? -preguntó Dongmin y nos pusimos a pensar.

Era cierto que cuando le dí las flores en el hospital las recibió de buena manera, pero esas flores solo eran un ramo de una docena, lo cual no se compara con llenar la sala con cientos, un último detalle es que Minhyuk ama mi olor, el olfato de un alfa es muy desarrollado, por lo cual su nariz podrá olfatear el ambiente lleno de flores y no encontrará mi olor, esto hará que busque la manera de mantenerse cerca de mí y no despegarse, un lindo momento que podríamos tener. Por desgracia, las flores necesitan cuidados, cuando se marchiten las tendremos que tirar y al no poder oler mi aroma en su totalidad por la habitación, podría irritado un poco.

-¿Por qué mejor no le ofreces una cena? En el hospital le dieron comida que estaba incluida en la dieta de varios pacientes, estoy seguro que agradecerá una buena comida y más si es creada por ti -dijo Myungjun.

Myungjun tenía razón, Minhyuk era muy quisquilloso para comer, así que estaba seguro que ni siquiera comió lo que los enfermeros le llevaron y le pidió a alguno de los chicos que le compraran algo. Estoy seguro que una cena preparada por mí también le sorprendería, nunca he cocinado algo especial para él, y sería una buena forma de agradecerle por todos estos años que ha cuidado de mí.

-¿Y si te disfrazas de galleta? -preguntó de la nada Dongmin. Todos lo miramos sin entender a qué se refería.

-¿Por qué de galleta y para qué? -preguntó Mark.

-¿Por qué a Minhyuk le gustan las galletas y le dice a Sanha galletita? -preguntó Kangmin y Dongmin negó.

-Yo opino que podrías sorprenderlo mejor si te disfrazas, así podrías recostarte sobre su cama así -dijo mientras se colocaba sobre uno de los sillones, se ponía de una forma sensual mientras recargaba su cabeza sobre su mano apoyándose en su codo-. Te colocas así con toda tu sensualidad y le dices... -aclaró su garganta-. Soy una galleta algo acalorada y deliciosa, ¿por qué no vienes y me bañas con tu leche para después comerme? Grr -dijo con tono sensual y guiñando un ojo.

Mi rostro se calentó de sobremanera al pensar en esa situación, Myungjun negó junto a Mark y Kangmin solo le miró como si fuera alguien de otro planeta.

-No, no, no -negó Mark-. No siempre tomar la iniciativa significa ofrecerte Dongmin -le miró seriamente.

-Lo sé, pero estoy más que seguro que Minhyuk disfrutaría mucho esa sorpresa -dijo guiñándome un ojo.

-Yo digo que estén todo el día solo los dos y disfruten un poco de su tiempo, su alfa estará como un cachorro en busca de cariños después de lo que sucedió, así que una tarde ustedes dos solos sería una gran opción, y ya si se te da la oportunidad, puedes hacer que las cosas suban de nivel, tú sabes, así que te recomiendo la de encaje rojo, es más sensual -dijo Mark con una sonrisa pícara. Dongmin carraspeó llamándole la atención.

-Disculpa, ¿quién decía que tomar la iniciativa no significaba ofrecerse? -dijo burlón y Mark solo sonrió encogiéndose de hombros.

Volví a sentir mi rostro caliente, ¿cómo sabía Mark que tenía eso sí nunca se lo dije a nadie? Sea como sean las cosas ahora estaba perdido, no tenía idea de qué sorpresa preparar, y con estos cuatros chicos opinando y negando lo hacía más complicado, Minhyuk llegaría mañana a casa y no tenía mucho tiempo.

¡Ayuda!

El omega del alfa | Rocksan/SanhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora