capítulo 11

36 3 1
                                    

Mientras tanto, en el país de Colombia, Bogotá recibe una llamada de su presidente.

Bogotá: hola, señor que necesitas.

Petrosqui: don de esta tu madre, la necesito urgente mente, la e llamado y no a querido responder y también el e enviado WhatsApp y nada.

Bogotá: ella, no está

Petrosqui: en dónde está ella

Bogotá: ella, se fue, avistar a Ecuador.

Petrosqui: pero cuando se fue

Bogotá: ayer

Petrosqui: por qué te escucha preocupado.

Bogotá: es que, ella, fue a visitar a Ecuador y como Ecuador lo necesitaba su presidente, la dejo sola y

Petrosqui: que paso, Bogotá

Bogotá: Qatar,la secuestro

Petrosqui: como, pero porque, si Colombia no le echo nada al Qatari y cómo sabes eso.

Bogotá: me lo conto, mi hermanos, Pasto.

Petrosqui: pero,como ocurrió y por que.

Bogotá: recuerdas el mundial.

Petrosqui: nosotros, no pudimos, clasificar, no entiendo.

Bogotá: fue para vengarse, de Ecuador, utilizado a mama.

Petrosqui: que, ahora sí estoy jodido, lo ciudadanos no se pueden enterar y tengo que solucionarlo.

Bogotá: tranquilo, algunos de mis tíos, mi hermano Pasto y el abuelo España la ban a ir a rescatar, no hay que preocuparnos, señor.

Petrosqui: esta bien, me avisas, pero quiero saber, en dónde están y si quiere puedo, llamar al ejército.

Bogotá: a Qatar, esto no es necesario, no quiero que causemos una guerrera. A demás mamá es fuerte y no se deja de nadie y estaré pendiente con mis otros hermanos. chao.




Espero que les guste el capítulo y feliz navidad.

LA VENGANZA DE QATAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora