Mi entras Qatar de jaba una nota en la mesa, unos de los soldados tenía a Colombia y salía de la casa.
Soldado 2: señor porque tú vimos que secuestrar a ella.
🇶🇦: Por no estaba, Ecuador y además Colombia es una persona valiosa para Ecuador y los otros latinos y por eso seme ocurrió se cuesta la envés de invadir una parte del territorio de el y para que sufra.
Soldado 2: que buen plan señor pero ella es una de tus socias comerciales.
🇶🇦: Si lose pero es que soy un genio.
El celular de Colombia en peso asomar y era unos de sus hijos.
Soldado 2: señor está sonando el celular de ella.
🇶🇦: Pase melo y lo recibe, esto será útil mejor vámonos a Doha la capital de Qatar.
......Ecuador estaba llegando a casa con sus hijos abrió la puerta y vio un desorden fue a buscar a su hermano y no la encontró por ningún lado le pareció muy extraño y bio una carta en la mesa al lado del televisor.
🇪🇨: Que raro una carta hay aquí de be ser de Colombia la abrió y no era de ella tenía una letra qatari y la empezó a leer.
Quito: que pasó padre
🇪🇨: Qatar secuestro a Colombia ( dijo con enojo)
Santo Domingo: que pero porque
🇪🇨: Quería vengarse de mi por haberlo vencido en el primer partido y sela yebo a su país
Quito: entonces hay que ir a rescatar la
............En Qatar
Colombia se fue despertando
🇨🇴: En donde estoy y por qué mis manos están a marcadas
🇶🇦: Que bueno que despiertas, coco, si preguntas por qué te secuestre yo que ría vengarme de Ecuador invadiendo una parte de su territorio pero cuando te vi, dije mejor secuestro,a Colombia para que Ecuador sufra.
🇨🇴: No me has nada, por favor ( llorando)
🇶🇦: Lo voy a pensar
Mientras Tanto Ecuador
🇪🇨: No debí dejarla solo soy un mal hermano si mi padre se entera de esto
Quito: tranquilo padre no fue tu culpa
Boy a llamar amis tíos para que nos ayuden.🇪🇨: Gracias, hijo, si si ese imbécil llega a tocar a mi hermana se las verá con migo.
Quito: estoy llamando a tío Venezuela para que nos ayude
🇪🇨: Gracias hijo, boy a escribir le a los otros.
Santo Domingo: si, espero que tía coco esté bien.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE QATAR
Fanficesta historia tratará de una venganza hacia Ecuador, pero como no lo en cuenta en su casa y como Colombia estaba visitando a su hermano Qatar la secuestra todo es ficción para aclarar espero que le guste la historia