capítulo 2

79 5 2
                                    

Narra Colombia

Después de la fiesta que le hice a argentina me dirigí al aeropuerto para acompañar a mis hermanos y despedí de ellos, cada uno se dirige a sus país de origen por qué tenían cosas que hacer. Y después me dirigía otra ves a mi casa con mis hijos.

Antioquia: mamá está fiesta fue una chiba.

🇨🇴: Gracias a ustedes.

Valle del Cauca: que bueno que fue en la finca de Antioquia.

🇨🇴: Si,  y es un lugar amplio. pero ando un poco cansada por la fiesta y estoy un poco cansada y quiero  dormir un rato.

Tolima: son las 3 de la tarde

Cali: bueno, mamá

🇨🇴: Mientras estoy durmiendo cuiden Alós animales.

Rio hacha: si, mamá

Manizales: yo voy a preparar la comida

🇨🇴: Bueno,mis niños voy a descansar un rato, sube hasta su habitación.colombia se sentó en la cama y saco una foto que tenía escondida de un country que ya nadie mencionaba, era Reich, ella le prometió que cuidaría Alemania cuando el muriera y lo hizo y cuando Alemania creció y se que con el territorio de su padre y a Colombia lo quería como una madre de sangre y aunque se parecía un poco a ella pero  algunos sospechaba que Alemania podría ser su hijo.

Ella se recostó en la cama y se quedó dormida y al rato despertó y vio a sus hijos comiendo.

🇨🇴: Hola, mis niños que hicieron para comer.

Arauca: arroz con pollo y limonada. Te sirvo la comida y la limonada.

🇨🇴: No, yo puedo

Medellín: aún que estuvimos pelando entre Cocacola y limonada.

🇨🇴: Ustedes sique pelan por todo, pero beo que escogieron limonada.

Villavicencio: yo les dije que era mejor limonada y estuvieron todos de acuerdo para no pelear.

🇨🇴: Gracia, hijos por qué no me gusta escucharlos pelear a nin guno.

Ya había anochecido y todos se fueron adormir.

Colombia le gusta mucho el campo por qué es un lugar tranquilo y con mucha naturaleza y donde puede estar contados sus hijos y hacer fiestas y no molestar Alós vecinos y también porque tiene muchas quebradas y ríos muy bonitos.

Algunos capítulos pueden ser cotos otro no

LA VENGANZA DE QATAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora