capítulo 15

18 4 2
                                    

🇧🇷: tengo algo que decirle a Qatar antes que selo lleven.

🇺🇳: está bien

🇧🇷: tu fuistes el culpable de mi eliminación cierto Qatar tu fuiste el que puso o trajo al gato.

🇶🇦: a si es yo fui y ala primera que le dije fue a Colombia.

🇧🇷: no me importa, pero estoy enojado por haber tocado ala persona que yo amo.

🇶🇦: eso es para que no se metan conmigo.

🇧🇷: eres un idiota.

🇺🇳: tranquilo, brasil

🇦🇷: mejor vamos lo más importante esque Colombia Estabien y llevarla ala OMS.

🇲🇽: si, guey

.......

OMS: Colombia Estabien, no sufrió ninguno daño pero le hicimos una prueba en su sangre apareció una especie de veneno.

🇪🇦: es malo

OMS: no, solo paraliza el cuerpo, pero esta bien, solo hay que hacerle una prueba de psicología para ber como esta emocional mente y una prueba de embarazo pero hay que esperar un mes.

🇪🇦: me estás diciendo que mi hija puede estar embarazada por culpa de una violación.

OMS: puede ser y no sele puede hacer un aborto por qué su territorio puede sufrir daños graves.

🇨🇱: padre no te alteres

🇨🇵: hola, como está mi niña ( con asentó grandes).

🇪🇦: Francia, está bien, me están haciendo algunos exámenes hay que esperar.

🇨🇵: que bueno que esté bien, le traje un vestido a coco y ropa interior.

🇦🇷: hola, Francia no estás enojada con migo por haberte ganado en la final.

🇨🇵: no, argentina yo no soy rencorosa

🇨🇵: no, argentina yo no soy rencorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido que Francia de trajo a coco.

OMS: bueno ya Colombia está en una habitación.

🇧🇷: puedo ir yo primero.

🇪🇦: si, no me molestas

🇧🇷: gracias, Seba

🇨🇴: bueno estoy bien

Médico: si, señorita.

🇨🇴: gracias

🇧🇷: coco, estás bien

🇨🇴: brasil, si, pero un poco deprimida

🇧🇷: está vez, te boy a visitar más o a cuidarte y al posible bebé que puedas tener.

🇨🇴: no tienes que hacer eso, tranquilo

🇦🇷: mejor de sen un beso.

🇧🇷 Y 🇨🇴: Argentina.

🇦🇷:solo decia, Brasil no te demores por qué Francia quiere ver a coco.

🇧🇷: ya boy.

🇨🇵: hola

🇨🇴: Francia

🇨🇵: hola, mi niña te traje este vestido

🇧🇷: las dejo solas

🇨🇴; gracias es muy lindo.

🇨🇵: lo mejor para mí niña hermosa

Pasto: mami, estás bien

🇨🇴: hola, mi niño si, ya llamaste a tus hermanos.

Pasto: si, pero les dije que no vinieran

🇨🇵: tú hijos si se preocupan

🇨🇴: bastante, me nos que no están por qué osimo, buscan a Qatar y lo pueden matar.

🇨🇵: bueno me boy.

🇨🇴: chao, tía

🇪🇦: hola, hija, pasto deban a regañar tu no puedes estar aquí, eres un niño.

🇨🇴:hola, pa

Pasto: pero quiero estar con mamá

🇨🇴: hágale caso al abuelo

Pasto: Estabien

🇪🇦: en con tramos tu celular, pero en pedazos y solo.que do la sim car.

🇨🇴; no pasa nada, gracias papá



Asta qui el capítulo






LA VENGANZA DE QATAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora