En este capítulo va haber temas sensibles como violación.
....🇶🇦: voy a ver cómo está nuestra invitada.
🇨🇴: que dolor de cabeza, Seba levantando de la cama y na hacia la puerta y trata de abrirla y no puede, no está cerrada, a hora que ago, a ya se me boy a escapar por la ventana,
Pero la ventana también tenía seguro y se sentó en la cama. Era un cuarto muy bonito, pero odiaba estar enterada
🇨🇴: tengo miedo que me pase algo y es cucho como Qatar hablaba con un soldado. Se retira a un lado. Y Qatar abre la puerta.
🇶🇦: ya despertaste Colombia
Soldado ??: ella a estado golpeando la puerta y es muy enérgica.
🇶🇦: no pasa nada, buenos días Colombia quieres algo de comer.
🇨🇴: no quiero nada, prefiero morirme de hambre, no te quiero ver y quiero volver a mi territorio.
🇶🇦: no se puede cariño, lo sabes qué quiero vengarme de tu hermano, y a demás yo sabía quién iba a ganar el mundial, y los mejores jugadores del mundo. Tu hermano argentina debe estar muy feliz.
🇨🇴:yo estoy muy feliz por el represento a toda Latino america.
🇶🇦: lo se cuando le entregué la copa se puso muy feliz.
🇨🇴: si tuviera mi celular pero ya no lo tengo hay tenia todos mis contactos y cosas importantes, eres un idiota y un secuestrador. Trata de golpearlo.
🇶🇦: pero que mujer tan grosera,recibirás tu merecido, nadie te va a escuchar, la alsa y la tira ira ala cama.
🇨🇴: no por favor, llorando, Qatar leva rasgando su ropa y dejándola en ropa interior.
🇶🇦: tiene un hermoso cuerpo y una piel suave ( la toca con sus garras.)
🇨🇴: no me toques, tratando de soltarse, pero algo pasa.
🇶🇦: Qatar la muerde con sus colmillos,coco te estás haciendo la difícil, mordiendo su cuello.
🇨🇴: que me está pasando su cuerpo no responde y como si su cuerpo es tuviera para listado.
🇶🇦: voy a divertirse mucho con Tigo y le quita su ropa y la ropa interior de Colombia dejándola completamente desnuda. Que hermoso cuerpo por eso eres el 3 país más bello del mundo y el primero en Latinoamérica.
🇨🇴:Colombia estaba consciente pero no podía moverse, solo mirar cómo ese sujeto entraba en su cuerpo y la profanaba y la embestía, y mordía su cuello y cuerpo.
🇶🇦:tu, cuerpo sabe a café que delicia, le beso sus labios.
Como quisiera escucharte gemir.Colombia estaba inmóvil, no sentía su cuerpo, el veneno no era mortal solo paralizada su cuerpo por una hora.
Después de dos horas, Qatar se abia corrido en el interior de la colombiana. Se vistió y salió de la aviación de dejándola y riéndose y yendo se a su oficina. Después de unos minutos Colombia lla se podía mover, pero sentía usada.
🇨🇴:( llorando ), coloco una sabana para tapar su cuerpo desnudo miro su cuerpo y senos tenía mordidas y chupones y un fluido blanco en su parte íntima.su ropa estaba rasgada, poe favor ecuador ven rápido, se acostó en el piso a llorar.
Espero que les guste el capítulo ☺️
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE QATAR
Fanfictionesta historia tratará de una venganza hacia Ecuador, pero como no lo en cuenta en su casa y como Colombia estaba visitando a su hermano Qatar la secuestra todo es ficción para aclarar espero que le guste la historia