capítulo 1

133 8 2
                                    

Ya había pasado 7 meses de la copa mundial y Colombia quiso hacer una puesta a argentina y por ganar y copa se quedó en Sudamérica y realizó la fiesta en Antioquia ella tenía una finca con un patio grande y cómodo y con partir con sus hijos y sus hermanos y argentina era su hermano más favorito y a un que tengan problemas siempre están unidos como familia. Y preparo la comida favorita de cada uno con muchos postres y aguardiente.

Colombia con ayuda de sus hijos estaba organizando la casa y ya todos estaban llegando.

🇨🇴: Bienvenido hablo la chica, a mi finca chicos y fue adon de argentina y me tiré a abrazarlo y darle un beso en el cachete, que bueno que viniste argen.

🇦🇷: Che, piba gracias por la fiesta y la abraza eres la mejor

🇨🇴:Denada gracias porvenir la fiesta la hice para ti y me gusta mucho hacer fiestas.

Hablaron los otros sudamericanos, queríamos celebrar con Tigo por qué ganaste la copa mundial a Francia.

🇨🇴: Mis chinos me ayudaron dándole un beso poco independiente.

🇦🇷: Que fue eso, sonrojado, gracias por la fiesta abrazando la.

brasil es taba celoso por qué a el le gustaba a Colombia.

🇧🇷 A Colômbia solta a Argentina ( Colombia suelta a argentina)

🇨🇴: Es estás selo

🇧🇷:Não

🇨🇴: Eso espero solo te quiero a ti mi brasileño.

Todos los Sudamericanos le agradecieron a Colombia por la fiesta 🎉🥳

La tarde sigo con la celebración y todos estaban borrachos y rumbeando asta la madrugada

En el otro lado del mundo, qatar estaba haciendo un plan, contra Ecuador por al ber le gando y humillado en el partido de imaginación y marcando con un marcador rojo a la foto de Ecuador.

🇶🇦: Perfecto, te voy a destruir Ecuador riéndose, Bas apagar por haberme ganado en mi mundial ( risa malvada).

Espero que le guste esta historia

LA VENGANZA DE QATAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora