capitulo 8

50 5 3
                                    

Qatar habia regresado

🇶🇦: cómo reporto nuestra invitada

Soldado 1: es un poco caprichosa

🇨🇴: soy Hasi por qué me secuestraron idiotas y te quiero preguntar, tu fuistes el que descalificaste a Rusia del mundial.

🇶🇦:Así es yo fui, yo puedo hacer lo que sea y además por uno no pude invadir o las timar a su propia familia cierto. También fui el que puso el gato mientras Brasil estaba blando los directivos de Brasil.

🇨🇴: tu fuistes eres un idiota y quiero que me sueltes

🇶🇦: no, puedo preciosura es mi venganza.

🇨🇴: por favor mi hermano debe estar preocupado y debo ir a mi territorio y don de está mi celular.

🇶🇦:Tu celular, hablas de este que tengo sacándolo de su bolsillo del pantalón, no telo puedo dar.

🇨🇴: oye, es mío es un regalo que me dió china por ser su socia comercial.

🇶🇦: pero, como ustedes no son enemigos

🇨🇴: si, pero solo nuestros gobiernos, en lo comercial no llevamos bien y además el esmas respetuoso que estados unidos y aún que se un país estricto y frío. El es muy caballeroso y amable conmigo y el que estoy empezando a odiar es a ti.

🇶🇦: pero yo soy un socio comercial tuyo y tú gastronomía es muy deliciosa sabes que boy hacer con tu cel ( lo tira al suelo ) y lo pisa.

🇨🇴: no, llorando porque hay tengo todos mis contactos y cosas importantes de mi gobierno, eres un gonorrea.

🇶🇦: que me dijistes en tu idioma tonta, se Aserca a ella y saca una jeringa y se la inyecta en el cuello.

🇨🇴: que haces eso duele y se empieza a sentir cansada y se duerme.

🇶🇦: eso es para que aprenda y Seba

..............

Mientras en la casa de ecuador

🇺🇾: por qué no la llamamos

🇵🇾: no pude ser peligroso para ella

🇻🇪: si, mejor llamemos a papá, ecuador hay que basale a papá

🇪🇨:Está bien ( marco dile a españa )

🇪🇸: aló, con quién hablo

🇪🇨: hola, padre como está

🇪🇸: hola, hijo para que me llamas

🇪🇨: necesitó tu ayuda,por qué Qatar secuestro a Colombia.

🇪🇸: qué Qatar hizo que, pero como

🇪🇨: Colombia fue a visitarme y hay es don de la secuestro

🇪🇸: pero como y porque

🇪🇨: el se quería vengar de mi, por eso lo hizo.

🇪🇸: los espero en Doha

🇪🇨: está bien, padre. Estás enojado

🇪🇸: si muy enojado, dónde estabas cuando ocurrió eso

🇪🇨: mi presidente me llamo y Colombia dijo y la podría dejar sola y savia que podría pasar eso, yo lo siento.

🇪🇸: está bien si no fue tu culpa, hay que esperar qué Qatar no le haga daño a Colombia y es Hasi, el sabrá como que es un Español enojado, ecuador espérame boy para aya estoy Serca de tu territorio vine para hacer, un tratado de comercio con uno de tus hijos boy para alla.

Alfaro España llegó a la casa de ecuador
🇪🇦: Ecuador ya estoy aquí

.............

LA VENGANZA DE QATAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora