capítulo 20

15 3 6
                                    

Ya era de noche todos estaban durmiendo.

Pesadilla

???: mami por qué no me salvaste

🇨🇴: quien eres

???: no me recuerdas soy tu pequeño armero.

🇨🇴: yo no tube la culpa, perdón, cada vez que es tu cumple años o el día que te perdí lloro.

Armero: tu estás más pendiente de mis otros hermanos que de mi.

🇨🇴: eso es mentira

???: hola, Colombia, me recuerdas

🇨🇴: tu, escobar tu Manchaste mi nombre.

Escobar: me recuerdo que tú te reías con migo cuando intentamos matar a tu hermano México.

🇨🇴: tu me control lavas y a mis hijos.

Escobar: era por negocios.

🇨🇴: te odio por tu culpa mi pequeño Medellín está traumado.

Guerrillas: hola, madre

🇨🇴: ustedes no son mis hijos.

ELN: claro que sí

🇨🇴: entonces por qué las timan gente inocente del campo y secuestran por dinero.

Frac: tu, nos hi sientes así.

🇨🇴: eso es una mentira.

ELN: somos parte de ti eso nunca va a cambiar, madre.

🇨🇴: ustedes no me llamen así no tienen derecho.

Colombia despierta a asustada y su dando.

🇨🇴: solo fue un sueño, pero fue tan real, mi pasado fue horrible lo único que me alegro fue cuando mi selección ganó su primera copa América.

Bajo ala cocina por un vaso de agua

🇨🇴: mi padre está dormido en el sofá jugando otra vez, mejor los cobijo con una cobija para que no se enferme, gracias por ser el mejor padre del mundo.

Subió a mirar a sus hijos todos está dormidos.

🇨🇴: mis niños los quiero a cada uno de ustedes son mi razón de vivir y mi duquesito que ases por aquí debes estar durmiendo mi hermosa mascota vamos a dormir, mañana debo viajar al amazonas para estar con mi Brasil.

A un que tengamos un pasado que ya no se puede borrar, Colombia es un país maravilloso los colombianos a un que tengamos problemas siempre salimos adelante y hermoso y amo dónde nací.

El capítulo es corto





LA VENGANZA DE QATAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora