002

587 39 1
                                    

Pov Lynn:

Había llegado al colegio y estaba charlando con Sophia y Victoria para entrar al salón,le estaba comentando como me había ido en mi último partido de básquet y como OBVIAMENTE gané.

Nos estábamos riendo de unos chistes malos que había dicho Sophia cuando sentí que me habian tocado el hombro,al darme vuelta estaba una chica pelirroja de ojos celestes y muy bajita.Dios mío,creo que me enamore,me pregunto dónde quedaba  un salón que me había mostrado en el mapa que traía,obviamente ví una oportunidad en ese momento y la tome.

Mientras la llevaba estábamos hablando,hasta que me pare frente al salón que ella me había indicado.

-Bueno,hasta acá llego nuestro hermoso viaje Abril,si quieres en el recreo puedes estar conmigo...-literalmente lo dije sin pensar aún que luego lo arregle-y mis amigas claro -me rasque la nunca esperando que no se note mis nervios,creo que no sirvió de una mierda.

Cuánto me estaba por ir ella se despidió y me ABRAZO,fue la mejor sensación que tuve en mi vida,el echo de haber sentido el hermoso olor a vainilla que tenía su cabello mejoro mi día y sentí mil cosas al momento en el cual sus brazos rodearon mi cintura y los míos su cuello.

Pov Abril:

Ya había terminado mi primera clase,era de matemática,ahora ya era recreo y tenía media hora para comer algo y hacer pelotudeces por ahí.

Estaba entrando al comedor con mi bandeja de comida la cual tenía una manzana roja,un sándwich y un jugo de naranja.Estaba por ir a sentarme sola en una esquina cuando escucho que gritan muy fuerte y escandalosamente mi nombre.

-ABRIL!! AQUII!!...ABRIIIL!!! HOLAA!!-al mirar era Lynn la cual tenía la mitad de su Sandwich en su mano mientras que movía su otra mano en forma de llamar mi atención,lo cual logro pero no solo llamo mi atención si no también la de medio comedor que me miraban con cara rara ¡QUE VERGÜENZA!!

Un poco más y corría hacia ella,al sentarme le sonreí y rápidamente saludé a las chicas que estaban con ella.

-Hola-dije mirándola y sonriéndole mientras me acomodaba en la mesa.

-Holaa,mira te presento a mis amigas, ella es Sophia-dijo señalandome a una chica morena de rulos que me saludo con una sonrisa y un "Holaa"-y ella es Victoria-me dijo señalando a una chica rubia que creo que le caí mal,ella simplemente me sonrió con una pequeña cara de asco.

-Bueno,holaa yo me llamo Abril Petrov-dije sonriéndole a las dos chicas.

-si ya te conocemos,digamos que Lynn ya nos hablo un POQUITO de ti-dijo la morena con una sonrisa coqueta.

-si,osea,yo...les decía que hoy ibas a almorzar con nosotras-se veía muy linda nerviosa JAIJAJSJA

-jajaja,que bueno por lo menos ya me conocen un poco.

-¿Petrov dijiste que era tu apellido?-dijo la rubia mirándome de reojo,a lo cual yo solo asentí dudosa-Es de Rusia no? mi tío es de allá dice que los que se apellidan Petrov son familias muy poco respetables en esa zona-dijo queriendo intimidarme,pero si ella se comporta como una  perra yo puedo serlo el doble.

-Mmm que raro,en realidad mi padre es un muy reconocido y un muy buen empresario en Rusia,de echo pregúntale a tu padre sobre "James Petrov Locher" capaz mi papá lo pudo haber ayudado a salir de sus deudas-dicho eso la rubia simplemente rodó sus ojos y siguió tomando su jugo de manzana.

-bueno...Abril ¿te pasan a buscar hoy?-pregunto tratando de calmar la incomodidad,mi respuesta fue un simple "No,¿por que preguntas?"-Si quieres hoy puedo darte un mini tour por la ciudad,así la conoces un poco más-dijo eso y le pegó una mordida a su manza verde mientras me miraba.

Pensé por algunos segundos y luego acepte.Luego de un rato sonó la campana y nos fuimos cada una a sus clases.

........................................................................

Ya era salida y me quedé esperando afuera de la escuela a Lynn,estaba sentada en un banco cuando sentí que alguien me tapo los ojos con las manos

-Adivina quien soyyy-por su voz y por su aroma a caramelo supe que era Lynn automáticamente.

-mmm,¿𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁?-dije mientras tocaba sus manos para destapar mis ojos.

-Puff,te equivocaste,pero estuviste cerca ¿o no que me parezco?-dijo sarcastica y con una sonrisa que me parecio MUY atractiva

-¡Uff, si!! No sabes cuanto te pareces, son como dos gotas de agua y...aceite- dije riendo.

-Auch...eso lastimo mi corazon, pero eso te lo dejo pasar porque apenas nos conocemos, ahora empezemos nuestro pequeño recorrido-dicho esto empezó a caminar y yo con mis piernas de dos centímetros intentaba seguirla pero no podía,la chica de verdad era rapida.

-¡LYNN! espérame xfavor,estás yendo muy rápido-dije poniendo mis manos sobre mis rodillas en forma de cansancio.

ella simplemente soltó una risita y me espero,al llegar con ella pasé mi brazo por el suyo y le dije

-ahora si,sigamos-ella se volvió a reír mientras me miraba empezando a caminar.

Estuvimos hablando un muy buen rato hasta que paramos frente a una casa muy linda.

-Lynn,¿está es tu casa?-ella negó con una cara medio rara,como si fuera a reír en cualquier momento-¿entonces? que vas a hacer acá-le pregunté mientras señalaba la casa y la miraba.

-Decime algo Colo ¿vos sabés correr?-me quedé plasmada en el momento en el cual me dijo ese hermoso apodo que sin darme cuenta se volvió mi favorito,luego de unos segundos reaccione y simplemente asenti.

Lynn se rió un poco y con una cara muy pícara tocó el timbre de la casa.

-¡Corre!-grito ella de repente,me agarró la mano y empezamos a correr como si no hubiera un mañana.

El simple echo de tenerla agarrada de la mano,viendo cómo su coleta y algunos pelos rebeldes de ella volaban con el viento,sus mejillas y nariz un poco rosas por la adrenalina,su hermosa sonrisa y sus ojos que era tan lindos como el atardecer en el cual se podía apreciar un poco más su silueta y a la vez me di cuenta que tenía pequeñas pecas.Esas pequeñas cosas me hicieron olvidarme un rato de lo mal que estaba mi vida en estos momentos.

Sin darme cuenta llegamos a la esquina de mi casa,entonces la pare de repente.

-¡LYNN!-ella paro rapidamente y me miró,sin soltarme la mano me preguntó que pasaba-aqui cerca es mi casa,hasta aquí este hermoso tour.

-¿de verdad? en la otra calle es mi casa,creo que vivimos cerca-dijo ella con una sonrisa.

-Bueno eso creó,pero ya me tengo que ir-solte su mano y me despedí con un beso en la mejilla.

-Mañana tienes que estar acá a las 7:40-la mire con una ceja levantada aló cuál me respondió-iremos juntas al colegio.

-mmm,bueno esa bien,para las 7:40 estaré acá-la sonrisa en mi rostro no se podía disimular.

-Hasta mañana Coloo-me dijo moviendo su mano en forma de Adiós.Yo hice lo mismo y fui hasta mi casa.

Al entrar,sentí un pequeño vacío en mi pecho ya que estaba sola de vuelta, no había absolutamente nadie.Subi a mi habitación y me bañe,al recostarme en mi cama escuché mi teléfono vibrar y al mirar ví:

@Lynn_Loud01 ah empezado a seguirte.

Esa noche me fui a dormir súper feliz.

_____________________________________

Holaaa,este cap si está un poquito largo.

Porfa pueden votar,me ayudan una banda

Lxs amoo💘💫

★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora