Era Lunes,la fiesta de Luna había Sido el sábado,osea que paso un día desde que bese a Lynn,desde ese entonces ya no nos vemos.
Estaba caminando por los pasillos para ir a mi casillero,al encontrarlo saque mi libro de Matemáticas y guarde el de Lengua,al cerrarlo ví como Lynn estaba recostada por la pared mientras otra chica le hablaba muy cerca a mi parecer,ella me miró y me sonrió,UNA IDIOTA TOTAL,se notaba que coqueteaba con aquella chica así que simplemente me di la vuelta para irme pero enfrente de mi estaba Luna.
-Holaa Abril!!
-Hola Luna ¿cómo te va?
-Bien,gracias por preguntar...oye ¿hoy quieres ir a casa? es que literal no tengo nada para hacer así que me quería juntar con alguna amiga y tal vez no se...
-¡¡HACER PIJAMADA!!-eso lo dijimos al mismo tiempo por lo cual empezamos a reír.
-Claro que quiero,justamente hoy no tengo práctica de voley así que si ¿A qué hora quieres que vaya?-Luna me dijo que vaya con ella caminando así que acepte,ni le avisé a mamá ya que estria en una reunión...como siempre.
Al entrar a clase me tope con Sophia y me senté junto a ella,estuvimos hablando y riendo hasta que alguien tiró fuertemente unos libros encima de la mesa y al mirar era ¿Victoria?
-¿Que sucede Victoria?-dijo Sophia un poco confundida.
-Este es MI lugar, así que si por favor serías tan amable de moverte de ahí Petrov-DIOS,no soy de juzgar a las personas fácilmente pero Victoria es lo que le sigue a la palabra IDIOTA.
-mmm,si claro perdón-me estaba por levantar pero Sophia me tomo del brazo y me volvió a sentar.
-Por Dios Victoria,una vez que no te sientes aquí no te hará nada,déjala que se siente conmigo,por lo menos hoy...
-...Ash ok,pero es la última vez que está idiota me roba mis cosas.
Sophia estaba por responderle yo simplemente puse mi mano sobre su hombro y la calme un poco.
Era hora de salida y estaba terminando de guardar mis cosas cuando sentí un olor muy familiar detrás mío
-Hola-lo termine de confirmar,era Lynn.
-Hola-dije aún de espaldas,pero luego me gire y si era Lynn.
-¿Quieres ir conmigo hoy caminando a la salida?
-No...lo siento,iré con alguien más-ella frunció su seño en forma de confusión.
-¿Con quién irás?-dijo mientras cruzaba sus brazos y se recostaba en una mesa,esa siempre acción hizo que se me parará una teta,ayno,mentira JAJAJAJJA.
-No te incumbe Loud-dicho esto salí del salón y justo me encontré con Luna,quien saludé con un abrazo y un beso en la mejilla.Luego nos fuimos caminando hacia su casa.
Pov Lynn:
Estaba hablando con una compañera de equipo cuando ví como Abril me miraba o nos miraba,no se, yo solo le sonreí peor me confundí cuando ví que ni siquiera devolvió la acción,simplemente se dió la vuelta y se encontró con Luna.
Por qué siempre estaban juntas o coincidían.Luego de que las clases terminen tenía ganas de ver a Abril,de Hablar con ella,besarla tambien ¿Por qué no? luego de ese beso en la fiesta literalmente dió vuelta mi mundo ya que nunca me había enamorado de alguien y menos de una mujer, pense que nunca lo haría hasta que llegó Abril con su hermoso cabello rojizo que me recuerda al otoño,su hermoso olor a caramelo y su hermosa forma de ser...QUE MIERDA DIGO,ya me parezco a una de mis hermanas,que asco.
ESTÁS LEYENDO
★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn Loud
FanfictionHistoria en la cual Lynn Loud sin darse cuenta sanaría de una forma maravillosa a Abril,una niña que creció y maduro no solo por la edad si no por obligación.