Pov Abril:
Luego de que Lynn me haya dicho eso simplemente me quedé shockeada hasta que decidí salir de su habitación e ir hacia la de Luan.Abrí la puerta y para mí mala suerte estaba Luan,Luna y Lynn.
-¡Holaa Abril!-me saludo Luan muy emocionada mientras curaba el tobillo de Luna.
-¡Holaa!-la saludé y la abraze.
Veía como Lynn seguía cada uno de mis movimientos.
-Oye creo que tienes que tener cuidado-frunci mis cejas en forma de no entender-es que hace mucho calor y los bombones se derriten fáciles-dicho eso me guiño el ojo y rio.
-Bueno pues...cuidate tu también linda-le guiñe el ojo y empezamos a reír.
-jaja, que buen chiste Luan,está vez si t entendimos-dijo Lynn sarcásticamente.
-pero si no es broma,Abril es muy linda-yo le agradecí y luego sra Rita nos llamó para cenar.
Yo me senté entre Luna y Luan.
Estaba comiendo muy tranquilamente pensando en como me iba a declarar a Lynn está noche cuando escuché un "tss"a mi lado,al mirar era Luna.
-Me parece que alguien te mira mucho-esto me lo dijo susurrando.
Al mirar para arriba conecte con los claros y brillantes ojos de Lynn,tan profundos que sentía que me podría ahogar en ellos.Ella simplemente apartó su mirada y siguió comiendo.
Después de comer todo subimos Luna y yo a su habitación.
-Luna...tenemos que hablar-le dije sentandome en su cama mientras ella cerraba la puerta-prométeme que nada va a cambiar entre nosotras-la verdad si teni miedo de decirle.
-Mierda Abril...yo también tengo q decirte algo...pero tú primero-yo asenti y lo solté todo.
-creo que...me gusta Lynn-cuando termine de decir eso ella se empezó a reír.
-¡¡ESO ERA!! JAJAJAAJ YA LO SABIA-cuando dije eso me empeze a reír junto a ella.
-Bueno...Ahora t toca-ella puso una cara más seria.
-Bueno...en realidad...yo salgo con tu hermana-Ahora fui yo la que se empezó a reír como tonta.
-oh...eso ya lo sabía JAJAJJA.
-OH..Okay-nos quedamos en un silencio medio raro.
-¿Y si llamamos a tus hermanas para jugar verdad o reto?
Luna acepto y llamamos a Luan y a Lynn.
-Bueno...Lynn ¿verdad o reto?-eso le había preguntado Luan y Lynn dijo verdad-¿Sales con alguien?
-Por Dios Luan,es obvio que no si a Lynn no se le acerca ni la mosca-respondio Luna,con lo cual no estoy de acuerdo,yo no soy mosca y si me le acercaría.
-¡ESO NO ES VERDAD! SI SALGO CON ALGUIN-y pum se cayó un balde de agua fria encima de mi.
-¡QUE! ¿QUIEN ES LYNN?-Luan y Luna estaban bastante sorprendidas al igual q yo.
Pov Lynn:
Mierda la vergüenza me gano y ahora tengo que decir alguien para que me crean de verdad.
-Es...VICTORIA,pero no le digan a nadie xfavor-estaba mirando a mis hermanas pero en cuanto voltee mis ojos hacia Abril ella me miraba con ¿tristeza? ¿decepción?...por un momento olvide que me había besado con ella.
-mmm bueno...¿y tú Abril sales con alguien?-
-Claro que si,se llama Mateo,es mi compañero de música ¿No Luna?-estaba rogando para que Luna diga que no era verdad peor lastimosamente ella movió su cabeza afirmando y eso me enojo...MUCHISIMO.
-No crees que tu novio se enojaría si supiera que te besas a escondidas-lo dije sin pensarlo la verdad.
-Creo que si pero no mas que tu novia,digo por lo visto te gusta salir con gente que trata mal a sus amigas-mierda,me había olvidado que yo también salia con alguien.
-No juzgues a mi novia si sabes que ¡TU NOVIO ES PEOR,PERO NO CREO MAS QUE TU POR JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS!-De verdad me hbai enojado con ella...pero creo que más que enojo era tristeza,el simple echo de saber que ella me beso fue de verdad solo de Amigas.
-¡NO HABLES DE JUGAR CON LAS PERSONAS CUANDO SABES BIEN LO QUE HICISTE!-ella tenía tanta razón y eso es lo que más me molesta, simplemente me fui a mi habitación cerrando la puerta loss fuerte que pude.
Al llegar allí me acosté en mi cama y...llore...llore de rabia,tristeza,decepción ¿Tan rápido se puede acabar las cosas? y lo peor es que de mi culpa,si no me hubiera dejado vencer por la vergüenza capaz que ahora me estaria besando con Abril.
Pero no le iba a pedir perdón,ni menos explicarle las cosas ya que ella también salia con alguien mientras nos besábamos así que...QUE SE JODA.
ESTÁS LEYENDO
★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn Loud
FanfictionHistoria en la cual Lynn Loud sin darse cuenta sanaría de una forma maravillosa a Abril,una niña que creció y maduro no solo por la edad si no por obligación.