008

420 30 1
                                    

Pov Abril:

Mierda,mierda y más mierda,cuando decido que si me gusta Lynn Loud me viene con eso,en que cabeza cabe el echo de jugar así con una persona ¿besarme mientras que tiene novia? QUE CARAJOS.

Ví como se fue a su habitación y en un impulso la seguí,aún que no pude hablarle ya que se encerró en su habitación y si entraba era capaz de matarme y gritarme hasta de que me iba a morir.Fui hacia la habitación de Luna y le dije que me iría,que era lo mejor para todos.

Llegué a mi casa y pensé en lo más importante ¡¡LE DIJE QUE SALGO CON MATEO ROQUE!! ¡¡DIOS!! ese chico me cae muy mal pero no voy a decirle a Lynn que era una broma,es más,ni siquiera le hablaria.

*Al Día Siguiente*

-Mateo-dije tocándole el hombro,era clase de arte y el era mi compañero.

-Que quieres linda?-SOLO UNA PERSONA ME PUEDE DECIR ASI Y ES LYNN LOUD.

-mira...tu me gustas mucho y...-me daba asco de solo decirlo y el estúpido estaba con una sonrisa orgullosa,que asco,-¿Quieres salir conmigo?.

-Ya te habías tardado mucho...además...se que te gustó-dicho eso pero a hablar de lo lindo y perfecto q es,un idiota total.

Al salir ya era recreo,quería ir con Sophia pero ví como ella se me quería acercar pero Lynn no la dejaba.Le dije a Mateo que me iría al baño ya que el estaba con su brazo rodeando mis hombros mientras yo estaba como una idiota parada escuchando la conversación tan tonta que tenía con sus amigos sobre un tema MUY machista a mi parecer.

Cuando estaba cerca de Sophia,Victoria y Lynn le señale a Sophi la habitación de limpieza muy disimuladamente a lo cual ella asintió también disimulando.Rapidamente me metí y luego de un rato llego mi amiga.

-Mierda Abril...cuéntame ya que mierda paso-dicho eso me abrazo y nos sentamos en el piso.

Le conté todo,desde la fiesta hasta...la pijamada con Luna.

-¿Es verdad que sale con Victoria?-muy en el fondo creía que Lynn no era capaz de salir con una persona que trata tan mal a las personas.

-Si...me lo dijieron hoy pero dijieron que salían hace algunas semanas-lo de la fiesta paso hace UNA SEMANA.

-es una completa idiota...solo t quería aclarar eso...no salgo con Mateo xq me guste,es simplemente para que Lynn no me moleste-ella asintió y me volvió a abrazar.

Luego ella salió y después de unos sgundos yo,llegué a dónde estaba Mateo y la bola de idiotas que se hacen llamar sus amigos.

-mi amor-dicho eso me beso y no pude evitar poner una cara de asco,por impulso mire Lynn quien estaba un metros al lado mío,ella me miró y me...sonrió,peor no cualquier sonrisa,una que demostraba ego,orgullo.Creo que se dió cuenta que no me gustó el beso.

Pov Lynn:

Me desperté y me arregle para ir al colegio,tenía los ojos algo inchados pero no me importaba,solo diría que no había dormido bien.

Llegué al colegio y lo primero que hice fue buscar a Victoria y llevarla a un salón vacío,no me gustaba,simplemente no quería que Abril sepa que soy una mentirosa.Me dolía mucho jugar con los sentimientos de Victoria ya que sabía que estaba muy enamorada de mi peor yo no le correspondía.

-Vicky-ella me miró y levanto las cejas en forma de que me escuchaba-¿Quieres salir conmigo?-Al instante ví como sus ojos se iluminaron y una sonrisa de oreja a oreja se formo en su rostro.Ella asintió muy feliz y me queria dar un beso,simplemente moví mi cara haciendo que me lo de en la mejilla.

-¿Que sucede Lynn?-dijo ella muy confundida.

-No estoy lista aún-MENTIRA,YO SOLO QUIERO BESOS DE MI HERMOSA COLORADA.

Ella asintió y nos fuimos agarradas de la mano hasta donde esta Sophia y le contamos todo.Estuvimos hablamos hasta que sophi dijo que se iba al baño y luego de un rato volvió,justo detras de ella estaba viniendo Abril,muy sospechoso creería yo.

Cuando la mire justo se estaba besando con Mateo y Vi como puso una cara de asco...es obvio,nadie la va a besar como yo lo hago.

Luego de un rato ví como su novio se alejo de ella y ella se iba hacia su casillero para guardar unas cosas.Me acerque muy lentamente por detrás y rodee mi brazo entre su cintura y abdomen,ella se tenso una poco por la cercanía,me agache un poco para llegar a su oído y le dije:

-Nadie te va a besar como yo lo hago-le susurré.

Baje un poco mi cabeza hasta llegar a su hombro que estaba desnudo ya que traía un top de tirantes y le dejé un beso allí para luego subir un poco más y dejar otro beso en su cuello,escuché que soltó un leve jadeo,empeze a succionar esa parte de su cuello hasta hacerle un leve chupetón,no tan visible pero que se podía ver si la observas bien.Me reí un poco orgullosa de mi acto y me fui hacia al salón,no sin antes voltear y guiñarle el ojo ya que me estaba mirando bastante sonrojada.

Pov Abril:

LOUD HIJA DE PU~ LA ODIO,COMO ME VA A HACER UN CHUPETÓN.

Marco territorio😍,si supiera que solo soy de ella.Al llegar a casa dude mucho si mandarle mensaje pero...a la mierda...le tenía que reclamar.

le tenía que reclamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora