6:30 am
El viaje estaba tranquilo,me senté al lado de Luna la cual iba hablando sobre lo emocionada que estas por este museo.
-Abril-le hice una señal con la cabeza de que la escuchaba.
-¿Que sucede entre tu y Lynn?-
Me quedé en silencio y trague saliva fuertemente antes de hablar.
-Nada...¿por qué lo dices?-jugaba un poco con mi pelo mientras trataba de sonar tranquila.
-Bueno...escuché algo de su conversación en la cafetería,yo creo que eso fue como una escena de celos-
Me quedé quieta unos segundos,ella tenía razón,pero no creo tener la suficiente confianza para contarle todo.
-Ella solo es...una buena amiga,se preocupa por mi,eso es todo-dije dando una sonrisa en parte fingida.
Luna no dijo nada más,el resto del viaje fue con un silencio algo incómodo.
(...)
Al bajar del Autobús vi como Lynn y Victoria también lo hacían,rodé los ojos y me gire para encontrarme con Luna.
-¿Vamos?-dije con emoción mientras le extendía la mano.
-¡Obviamente!-dijo tomando mi mano y empezando a correr hacia el museo.
-¡Sin correr señoritas!-escuchamos como la maestra grito.
Detuvimos nuestros pasos y nos miramos mientras reíamos.Cuando vimos que la profesora se distrajo comenzamos a correr de vuelta.
El primer pasillo se trataba solo de cuadros.
-Mira este-dije señalando un cuadro de antiguos soldados pescado.
-Esta lindo-dijo Luna con una sonrisa para luego sacar una foto.
-¡Por Dios Abril! no sabía que te hicieron un autoretrato-esa voz tan chillona yo la conocía.
Era Victoria...y se refería a un cuadro de Soldados cazando una Ballena.
Baje mi cabeza algo trsite,tuve problemas alimenticios antes de venir a Royale Woods y no fue la mejor etapa de mi vida a decir verdad.Ademas,la tristeza no solo venía de su comentario,también venía porque Lynn estaba a su lado y ni siquiera dijo una palabra para defenderme.
-¡Dios mío! y yo no sabía que a ti te hicieron una escultura Vicky-dijo Luna señalando el próximo pasillo en el cual había una enorme escultura de un mono.
Victorio solo rodó los ojos y se fue caminando,Lynn iba tras ella,parecía su perra.
(...)
Al llegar al Hotel no tenía ni siquiera un poco de cansancio.Bajamos del autobús y Vi como Sophia se acercaba corriendo hacia mi.
-¡Holaa!-dijo saludando animadamente.
-¡Holaa!-dije de la misma manera.
-¿Tienes planes para esta noche?-
-No la verdad,pero igualmente no quiero dormir tarde,mañana tenemos partido-dije sonriendo.
-Bueno yo pensa-
-¡Abril!,mira esta foto que saque me quedo increíble-dijo Luna mientras venía animadamente-Oh...lo siento,no te había visto.
Dijo mientras miraba a Sophi.
-No te preocupes-dijo la última nombrada mientras tenía una sonrisa tonta en su rostro.
Carraspeé mi garganta al ver que se mis dos amigas se miraban embobadamente.Por fin Sophi reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn Loud
FanficHistoria en la cual Lynn Loud sin darse cuenta sanaría de una forma maravillosa a Abril,una niña que creció y maduro no solo por la edad si no por obligación.