005

466 35 6
                                    

Abril Pov:

Hoy era la fiesta de Luna,son las 4:00 así que ya me voy a empezar a arreglar ya que los Loud me vienen a buscar a las 6:30 para poder estar antes que los otros invitados.

Salí de bañarme y como era de noche me puse un vestido negro con una especie de abrigo que solo me cubría mis hombros y brazos,obviamente con mis típicas converse.

Ya eran las 6:20 y yo ya estaba lista,me quedé en la entrada de mi casa mirando mi celular hasta que escuche unas bocinas,al levantar mi mirada estaba el coche de los Loud con todos ellos dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 6:20 y yo ya estaba lista,me quedé en la entrada de mi casa mirando mi celular hasta que escuche unas bocinas,al levantar mi mirada estaba el coche de los Loud con todos ellos dentro.Me apresure para entrar y saludé a todos.

-Estas muy linda señorita Abril-dijo el sr Loud a los cuál le agradecí.

-Mi papá tiene razón Abril, estás muy linda,por vos me hago totalmente lesbiana.-dijo Leni a lo cual todos reímos,menos Lynn,me pareció raro pero bueno.

-Puff,yo ya lo era pero lo confirme cuando ví a Abril.-eso lo dijo Luna y todos empezamos a reír otra vez.

-Ok,si seria-eso lo había dicho Luan.

Después de muchas risas llegamos al club.Bajamos y empezamos a organizar un poco,sentía que Lynn me miraba cada que hablaba con alguna de sus hermanas,más específicamente Luan o Luna.

Luego de un rato llegaron los invitado y vaya que Luna era sociable.Empezo el baile y todos estaban en la pista,yo todavía no tenía ganas de bailar así q estaba en el bar tomando un poco de alcohol, no se cuál era pero no era tan fuerte.Me estaba por parar pero sentí como alguien se sentaba a mi lado y tocaba mi hombro,era un chico.

-Hola Linda,¿cómo estás?-era lindo solo que tenía mucho olor a cigarrillo y a alcohol.

-Estaba mejor hace un rato-dije mirándolo un poco mal.

-Jajaja...vamos no te hagas,ven vamos a bailar un poco-en cuanto dijo eso me agarró fuerte de la muñeca,yo trate de soltarme pero no pude.Empezamos a forcejear,el para llevarme y yo para soltarme.

Cuando me estaba por tomar de la cintura escuché un fuerte grito.

-¡Hey! ¡Que te pasa! vamos Abril,no le hagas caso-era Luna,mi salvación.

-¡Dios! Gracias...-dije mientras acomodaba un poco mi cabello.

-No es nada,tranquila ¿bailamos?-yo obviamente acepte,no se que música era, creo que una brasilera lo cual me hacia desconocer me hasta a mí.

Empeze bailando con Luna al lado,hasta que se me ocurrió algo,agarre a Luna de la muñeca y me di vuelta para quedar de espalda a ella,puse su brazo por encima de mi hombro y empeze a bailarle moviendo mi cadera al ritmo de la música.Ella simplemente se reía y de rato acariciaba mi espalda,sentía una mirada pesada en mi y al mirar para al costado estaba Lynn sentada en un sillón con las piernas abiertas,mientras me veía tenía un brazo en la reposera de el sillón,con otra agarraba su bebida y tomaba mientras me miraba.

Sabía que estaba celosa, el porque, no lo sabía.Me di la vuelta para ver a Luna quien me miró confundida.

-¡Que me bese la cumpleañera!-todos empezaron a aplaudir, a chiflar y a gritar,de un momento a otro agarre de las mejillas a luna con una mano y la bese,fue un beso un poco corto pero lo suficiente para ver cómo Lynn se me acercaba.

Pov Lynn:

Habianos ido a buscar a Abril y dios que estaba HERMOSA...es raro,nunca sentí nada por alguien,siempre supe mi preferencia hacia las mujeres pero nunca me gustó alguna.

En el camino estaba haciendo algunos chiste sobre lo linda que estaba y no eran tan gracioso para mí,se notaba que Luan y Luna le tenían ganas,osea,yo también pero bueno.

Al llegar al club empezamos a acomodar unas cosas y empezó el baile.

Mi mirada no se quitaba de Abril quien en este momento estaba en el bar,cuando un chico se le acercó y Vi que empezaron a forcejear me levanté pero justo llegó la estúpida heroína de Luna para llevarla a bailar.

La verdad bailaron un buen rato y no me importaba,no hasta que ví como Abril empezaba a bailarle a luna  y la BESO...eso ya fue mucho.

Rápidamente me levanté y pase por toda la gente para agarrarla del brazo y llevarla al baño.

-¿Que pasa Lynn? La estaba pasando taaan bien-ella se giró para quedar sentada sobre el lavamanos.

-¿Que mierda t pasa Abril?-me miro muy confundida-¡¡Te besaste a mi hermana!!-ella se empezó a reír negando la cabeza y mirando para abajo.

-Vamos Lynn...fue un beso de amigas-dijo mientras me guiñaba el ojo a lo cual me puse un poco nerviosa.

-¡¡No es solo un beso de amigas Abril! es mi hermana y además es mayor-dije mientras movía mi pelo para atrás ya que lo habia traído suelto a pedido de Leni.

-¡¡SI QUE LO FUE!! además que tiene que sea mayor,solo fue un beso de AMIGAS-cada vez que decía lo del beso me moría más de los celos.

-Si quieres...también nos podemos dar un beso...de amigas-dijo pasando un mechón de pelo por detrás de mi oreja.

Sin pensarlo la bese y no despacio,la bese un poco fuerte y desesperada,desesperada de besarla,de sentir sus labios sabor fresa en los míos que eran algo rasposos.Luego de un rato nos separamos por falta de aire.

-Mierda...nunca supe que necesitaba tanto un beso... con una amiga-dijo limpiándose el borde de su boca ya que se mancharon un poco con su glos al igual que yo.

-ni yo...te faltó aquí-le limpie un poco al costado y la mire un buen rato hasta que me animé y la volví a besar.

La agarre de sus mejillas con mis dos manos y ella rodeo mi nuca,está vez ella estaba más alta que yo ya que estaba encima del lavamanos.Luego tome un poco de conciencia y me separé de ella.

-Mierda...perdón-dicho eso me fui un poco avergonzada.

Pov Abril:

ME HABIA BESADO CON LYNN LOUD,FUE UNA BOMBA PARA MI MENTE.

Salí del baño algo alterada y me encontré con Luna,la cual me dijo para bailar un rato más.

-¿Que te paso allí Abril? tienes sangre en el labio-dijo luna señalandome mi labio de abajo y ahí fue cuando me di cuenta de que Lynn me había mordido algo muy fuerte el labio cuando me beso haciendo que me lo abriera.

Sonreí inconscientemente y luego seguí bailando.

Luego de eso la fiesta termino y los Loud me llevaron a mi casa.
......................................................................

PRIMER BESO DE ESTAS DOS 🙀🥳🥳

LXS AMOO💗✨

voten xfiss

★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora