001

793 44 0
                                    

Una ciudad nueva ,casa nueva ,vida nueva.

Hoy es mi primer dia en la secundaria de Royal Woods, si, me mudé hace poco desde Los Angeles ¿Me importaba el echo de haberme mudado? NO, ni un poco, quería tener nuevos amigos y nueva vida para ser sincera,digamos que no la pase muy bien en mi antigua secundaria

Entrar de niña nueva en 2do año no iba a ser nada facil pero voy a encontrar la forma de acoplarme.

-Abril!! Baja que hay que irnos hija!!- mi mamá me llamo para ya irnos para el nuevo colegio, baje rápido y ya estábamos en camino para el colegio.

-Mamá-ella movió su cabeza en forma de que me escuchaba-¿Hoy vas a venir a almorzar?-Sabia la respuesta pero no perdía nada intentado.

-No Abril, sabes que no puedo estar todo el dia en cada o desperdiciar mi tiempo-eso de verdad me dolió y mucho.

-¿Eso soy para vos?...¿un desperdicio de tiempo?-Sabia cubrir muy bien mi tristeza con ira.

-AY DIOS! ABRIL! no empezemos de vuelta,no seas tan exagerada hija!-no se quien esta mas enojada si ella o yo.

-EXAGERADA!? te estoy preguntando si vas a ALMORZAR CON TU HIJA!! y me dices que no puedes desperdiciar tu tiempo,si eso para vos es una estupidez pues bueno-en eso ya habíamos llegado al colegio,justo a tiempo,no quería seguir peleando y me baje del auto aunque me quedé en la puerta.

-¡ABRIL! ¡VEN ACA HAY QUE HABLAR ESTO! ¡ERES UNA MALEDUCADA!!-literalmente estaba FURIOSA pero no me importaba.

-Seguro soy así porque me crié sola ya que mi mamá solo tiene tiempo para su trabajo y para su otra pareja y su otra hija-cerre lo más fuerte que pude la puerta y me di la vuelta para irme,sentia la mirada de mi mamá sobre mi espalda pero luego  escuché como el auto se iba.

Entre al colegio y todos me miraban,como no, nueva y encima escandalosa que buena primera impresión.

La verdad no quería hablar con nadie pero tenía que hacerlo si quería entrar a clases,la verdad me daba igual pero quería ahorrar problemas.A lo lejos vi un grupo de chicas y parecían buenas así que no dude en acercarme.

-Hola-dije tocándole el hombro a una chica mucho más alta que yo y de pelo castaño,al darse vuelta 𝗠𝗜 𝗗𝗜𝗢𝗦.Era muy linda...hermosa,una nariz perfecta,labios finos, muy rositas y SUS OJOS,DIOS MIO SUS OJOS,eran verdes,un verde que te atrapa por completo.

-Hola?-dijo con una cara de confundida pero muy amistosa-¿Necesitas algo?-dijo al ver que no reaccionaba.

-Si, perdón-me negó con la cabeza a lo cual yo simplemente seguí hablandole-¿sabes dónde queda está aula?-dije poniéndome al lado de ella mientras le mostraba el mapa que llevaba conmigo haciendo que se note la diferencia de altura,ella se acercó un poco a mi y DIOS,huele SUPER RICO.

-mmm,aah Sisi,ya se dónde es acompáñame-yo simplemente asenti un poco tímida-oigan ya vuelvo-dijo eso hacia sus amigas y todas me miraron con una sonrisa y luego a la chica con una sonrisa y levantando sus cejas en forma de broma,al mirar a la chica ella simplemente se reía un poco nerviosa.

-Ven,sigueme- yo simplemente obedecí-bueno,¿cómo te llamas?-me pregunto mientras caminábamos por los pasillos casi vacíos.

-Abril...-me daba un poco de vergüenza decir mi apellido pero bueno-Abril Petrov...-ella me miró con la ceja levantada la cual ya sabía que significaba-Es ruso,mi padre es de Rusia,pero bueno,ahora ¿cómo te llamas tu?-dije mirando para arriba por la diferencia de altura mientras alzaba las cejas y sonreía.

-Lynn...Lynn Loud-dijo con una muy linda sonrisa.

-Lynn... que lindo nombre...nunca lo había escuchado.

-Abril también es lindo,nunca lo escuché tampoco-en eso se paró frente a un salón y dijo-Hasta aquí nuestro hermoso viaje Abril,si quieres en el recreo puedes estar conmigo...y mis amigas... claro-se rasco la nunca un poco nerviosa.

-B-bueno,muchas gracias Lynn,nos vemos después-la ABRAZE y entre casi corriendo al salón.No entiendo porque hice eso.QUE VERGÜENZA

★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora