012

489 37 1
                                    

Martes/01/07

6:30 pm

Era de tardecita,los ocasos rayos de Sol entraban por mi ventana la cual estaba abierta,el aire fresco adornaba mi habitación mientras que el canto de los pajaritos(que debes en cuando se posaban sobre mi ventana)era lo único que podía oír.

Miraba por la ventana mientras terminaba de preparar las últimas cosas que me faltaban para por fin irme de Royale Woods mañana por la mañana.Tenia puesto una camisa gris algo Grande la cual cubria mi short de licra y en los pies solo llevaba unas medias negras.

Sentí como unos brazos empezaban a posarse alrededor de mi cintura,un aroma a vainilla muy conocido para mí se hizo presente al mismo tiempo que un:

-¿ya tienes todo linda?-me di vuelta para mirarla.

Y ahí estaba,la mujer de mi vida,los rayos del sol chocaban en su piel dejando ver sus hermosos ojos color verdes acompañado de su hermoso cabello que brillaba como cual oro.Si me preguntarán si alguna vez conocí la ternura,perfección y paz en una persona,sin duda,hablaría de Lynn de mi Lynn.

-creo que si...me falta solamente mi cepillo de dientes pero eso lo enpacare mañana.-me dió una sonrisa mientras asentía,esa sonrisa que amaba ya que podía notar sus hoyuelos.

-¿empacaste ropa suficiente?,un mes es mucho tiempo aún que no lo parezca-me sonreía dulcemente mientras sus manos recorrían mi cintura.

-Si...creo que si llevo la suficiente-miro mi maleta y luego vuelvo a mirarla sonriéndole dulcemente.

-Esta bien,acuérdate que un mes es mucho aún que no lo parezca-asiento un poco y miro hacia la ventana,había un atardecer hermoso.

Me separó un poco de Lynn y tomo mi celular para ir hacia la ventana y sacarle una foto al atardecer,al darme vuelta ví a Lynn con su celular en mano apuntandome.

-¿me sacaste una foto?-digo caminando hacia ella.

-Puede ser-dijo sonriendo y acercándose para volver a tomar de mi cintura,me robó un pequeño pico para luego decir-tengo hambre...¿preparamos pizza?-penso un rato y rio-mas bien,tu cocinas la pizza y yo observo.

agache mi cabeza mientras reía y negaba para luego decirle.

-Bueno está bien,vamos abajo-camine hacia la puerta y empeze a bajar las escaleras seguida de Lynn.

Al llegar a la cocina Lynn se subió en la mesada mientras yo empezaba a preparar la cena.

De vez en cuando la miraba y podía ver cómo veía cada uno de mis movimientos,sus ojos mostraban un pequeño brillo que hacía que mis ojos también brillarán.Cada día me enamoraba más de esta pequeña persona de corazón enorme y lindos ojos verdes.

-Chicas-escuchamos una voz detrás de nosotras,al girar eran Luna su hermana junto a Esmeralda,mi hermana-Iremos a cenar,luego venimos ¿quieren algo?

Mire a Lynn y me sonrió como una niña pequeña,automáticamente supe que quería.Rei un poco antes de contestar.

-Un poco de helado estaría bien-ellas asintieron y luego se fueron.

Mire la masa que estaba haciendo para la pizza y estaba lista.Fui hacia el horno y puse la pizza a cocinar,al darme la vuelta había una Lynn observadome.

-¿Que sucede?-dije mientras ladeaba mi cabeza

-Eres muy linda-dijo abrazándome.

-Tu también lo eres Lyly-dije mientras sonreía.

★MY BEAUTIFUL REDHEAD★||Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora