Después de descansar un rato y asimilar todo lo que acababa de pasar hace un momento, decidimos retomar nuestro camino en busca del resto de Narnianos.
Peter, como siempre, quiso liderar al grupo diciendo que el recordaba todos los caminos en Narnia como la palma de su mano.
-No recuerdo este camino- mire a Susan, pensaba lo mismo de ella pero pensé que yo estaba equivocada.
-No retienen mapas en la cabeza, es lo malo de las chicas- mire incrédula a Peter, ¿qué le pasaba?, ¿quién se creía?.
-Lo mato- estaba por acercarme a Peter hasta que Edmund me detuvo.
-Déjalo, no es necesario- seguí caminando al lado de Edmund, me gustaba pasar tiempo con el, nos complementabamos bien aunque a veces eramos polos opuestos.
-Eso es porque ya tenemos algo en la cabeza- wow, ya veo porqué no era necesario pelear, amo a Lucy.
-Desearía que escuchará al Q.A-
-¿Al qué Susan?- ahora ya no entendía de qué hablaban las hermanas Pevensie.
-Querido amiguito- Edmund y yo aguantamos una risa como siempre lo hacíamos, ahora Trumpkin era el pequeño amiguito.
-Eso si que no es muy considerado ¿o si?- seguimos caminando unos metros hasta que llegamos a un gran bloque de piedras, claramente, este no era el camino.
-No me perdí- Peter sonaba frustrado, ¿quién no retiene mapas ahora genio?
-¿En serio?, pensé que era la entrada a nuestro destino cariño- Peter me miró molesto, tal vez esperaba mi apoyo.
-No se perdió majestad, su novio solo tomó el camino equivocado- me retractaba, Trumpkin me caía bien de vez en cuando.
-Dejaste a Capian en el bosque tembloroso, el camino más rápido es cruzando el río del torrente- Oh oh, sonaba a un nuevo conflicto con Peter.
-Pero si no me equivoco, no encontrarás un cruce en estos peñascos- la tensión era notable, Peter y Trumpkin chocaban debido a su actitud.
-Si pelean apuesto por Trumpkin- susurre rápido a Edmund que seguía a mi lado.
-Yo no quiero apostarle a tu noviecito, eso te toca a ti-
-Te recuerdo que también es tu hermano, te toca apoyarlo-
-Te odio Olivia-
-Me adoras Ed- ambos reímos divertidos mientras la pelea entre mi novio y el Q.A seguí.
Ed y yo no supimos que paso con la pelea entonces decidimos seguir al resto hacia donde sea que se dirigieran.
Volvimos a seguir a Peter a donde sea que se dirigiera ahora. Caminamos un rato más hasta que llegamos a un gran acantilado.
Debajo de nosotros pasaba un río con una gran corriente, si lográramos bajar sería difícil pasar el río sin que esté nos arrastrara.
-Es que con el tiempo el agua erosiona-
-Cierra la boca- Peter ni siquiera dejó que Susan diera su explicación inteligente de siempre, parecía cansado, creo que todos lo estábamos.
-¿Hay modo de bajar?-
-Si, callendo-
-Que ingenioso Q.A- Edmund me miró mal, no quería otra discusión con Trumpkin.
-Pero aún se donde estoy- mire a Peter esperando que bromeara, necesitaba dejar de caminar sin un rumbo fijo.
-Hay un vado cerca de veruna, si nada no les molesta- creo que el Q.A ya se estaba volviendo loco.
-Es mejor de caminar- ¿En serio Susan?
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Peter Pevensie)
FanfictionLibro continuo a la historia "Del odio al amor"