Capítulo XII

151 5 0
                                    

Algunos años después*

Olivia's pov

Por alguna extraña razón mi padre y Peter estaban pasando demasiado tiempo juntos, incluso podría decir que pasaban más tiempo entre ellos que conmigo.

Otra cosa que llemaba mucho mi atención era que cada vez que Peter estaba en mi casa hablando con mi padre y me veía llegar se quedaba callado o iniciaba una nueva platica, algo me estaban ocultando.

Sin embargo, hoy por fin pasaríamos un buen rato juntos, teníamos mucho tiempo que no estábamos nosotros solos y estaba agradecida de que eso terminará hoy.

-Olivia, Peter está por llegar ¿estás lista?- mi padre hablaba mientras se recargaba en el marco de la puerta para ver como terminaba de arreglarme.

-Estoy por terminar padre, no te preocupes- mi papá solo asintió y salio de nuevo de la habitación dejándome para terminar mi trabajo.

Estaba colocando mis aretes cuando escuché el timbre sonar y casi al mismo tiempo la puerta abrirse; mi padre parecía estar detrás de la puerta esperando a Peter.

Me miré por última vez en el espejo y baje con cuidado las escaleras para ver a Peter y a mi padre hablado de algo tranquilamente.

-Estoy lista- hablé llamando la atención de ambos hombres y cuando me miraron pude ver un pequeño brillo en los ojos de ambos.

Mi padre se quedó en su lugar admirando la escena y Peter se acercó hasta el pie de las escaleras para poder ofrecerme su mano y ayudarme a bajar los últimos dos escalones.

-Te ves bellísima cariño- la voz de Peter había salido casi en un susurro y en sus ojos sólo podía encontrar amor.

-Tu también te ves muy guapo Pet- mi querido acompañante estaba usando un pantalón de vestir negro y una camisa algo elegante color blanca, zapatos negros y una corbata negra, realmente se veía guapísimo.

-Vamos, tengo una sorpresa para ti- Peter besó mi mano y salimos juntos en dirección a un auto que estaba fuera de mi casa, no sin antes despedirme de mi padre.

-¿El auto es la sorpresa?- miré a mi novio con una sonrisa divertida y el solo soltó una pequeña risa.

-Solo una pequeña parte- abrió la puerta del auto para que yo pudiera entrar y luego el subió del lado del conductor.

El camino a donde sea que Peter me estuviera llevando fue muy silencioso, Peter parecía demasiado nervioso y cuando hablábamos de algo sus palabras salían a duras penas de su boca.

-Peter-

-¿Si?- Peter seguía con la mirada fija al frente mientras conducía y solo me miró unos escasos segundos.

-Te ves muy nervioso, ¿te encuentras bien?-

-Claro, ¿por qué no lo estaría?- decidí dejar el tema atrás, tal vez si le pasaba algo pero aún no se sentía listo para contarme.

Luego de unos minutos más de camino por fin llegamos a un bonito restaurante  el cual se veía muy elegante.

-Esta es otra parte de la sorpresa- por fin Peter detuvo el auto y me miró directamente.

Me sentía confundida, que yo recordará no era una fecha importante como nuestro aniversario, tampoco era cumpleaños mío ni de nadie de su familia, entonces ¿a qué se debía esta salida?

-¿Estoy olvidando alguna fecha importante?- Peter me miró con gracia, parecía encontrar divertida mi confusión.

-Claro que no Oli, solo quería que después de no pasar tiempo juntos, viviéramos a un lugar merecedor de ti-. Peter bajo del auto dejándome aún más confundida y al llegar a mi lado abrió la puerta para ayudarme a salir del mismo; entregó las llaves a alguien y nosotros entramos al elegante lugar.

Siempre a tu lado (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora