Maraton 2/2
La noche por fin había llegado y era la hora de ejecutar el plan de Peter. A pesar de que estaba en desacuerdo con lo que estábamos por hacer no me negué a seguir ordenes, después de todo no tenía otra opción.
Edmund y yo entraríamos primero al castillo por el aire, para poder ver que todo fuera seguro y así hacer las cosas más rápidas.
Cuando el hipogrifo nos dejó en la torre y se llevó al soldado que estaba haciendo guardia en la misma, Ed y yo bajamos del tejado para estar más seguros.
-Hora de la señal Ed- Edmund me miró y asintió para luego dar la señal con su linterna fe que todo estaba listo para que trajeran Peter, Susan, Capian y Trumpkin por el aire, y el resto del ejército comenzará a avanzar por tierra.
Vimos al resto de hipogrifos llegar y poco a poco dejando que nuestros amigos se adentraran al castillo.
-Todo en orden, ¿ahora qué?-
-A esperar cuñadita-
-Calla Edmund-
-No estoy diciendo nada malo Olivia, solo la verdad-
-No me digas-
-Te vi regresar molesta luego de hablar con Peter, ¿me lo vas a contar o lo tengo que averiguar por mi cuenta?-
-Si que eres entrometido Pevensie-
-No es ser entrometido, solo quiero saber porque soy tu mejor amigo- a veces odiaba que Edmund supera tan bien que me pasaba y me hiciera contarle pero a la vez, lo amaba como mi amigo.
-Solo me molestó que me dejara que este ejército era de el, y no mío como cuando peleamos contra la Bruja Blanca-
-Igual sabes que si algo sale mal, que espero que no pase, te pedirá ayuda; eres su novia y además, eras como la líder del ejército todo el tiempo que estuvimos en Narnia, no hay nadie mejor para hacer un buen plan-
-Por eso eres mi Pevensie favorito Ed-
-¡Genial! se lo restregaré a Peter toda su vida-
-Oh vamos, Peter es mi novio, está en otro nivel de favoritos-
-Bu!, eso no vale-
-Olvídalo, tenemos que estar atentos, dejemos de jugar-
-Entendido general- miré a Edmund de mala gana y seguimos atentos a cualquier cosa sospechosa o que pudiera afectar al plan.
Peter's pov
El plan estaba yendo bien hasta que vimos que Caspian estaba en la habitación de Miraz y no en la reja.
-¿Qué estás haciendo?, deberías estar en la reja- Caspian no nos miraba, seguí con la espada y la mirada fija en Miraz.
-Quiero la verdad, aunque sea una vez, ¿asesinaste a mi padre?-
-Ahora se que haces aquí- Miraz parecía de lo más tranquilo posible y yo me comenzaba a desesperar por el plan.
-Dijiste que tu hermano murió mientras dormía- la esposa de Miraz habló con duda notoria en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Peter Pevensie)
FanfictionLibro continuo a la historia "Del odio al amor"