Capítulo VIII

113 4 0
                                    

Maraton 1/?

Peter's pov:

Después de una larga siesta en donde lo único que pasaba por mi mente era como estuve a punto de poner en peligro de nuevo a Narnia decí dejar a Olivia descansar otro rato e irme a pensar un rato las opciones que teníamos para el futuro.

Mis pies me guiaron de nuevo a aquella sala que me traía aquel horrible recuerdo pero, a pesar de eso, decidí quedarme ahí tratando de pensar.

Tenía la vista perdida al frente, tenía un largo rato viendo fijamente la imagen de Aslan; estaba tan perdido en ella que no escuché cuando Lucy llegó a mi lado.

Lucy se sentó a mi lado sin decir una sola palabra, parecía que también estaba pensando en algo así que yo rompí el silencio entre nosotros.

-Tienes suerte Lucy-

-¿De qué hablas?- sentí la mirada de mi hermana sobre mí pero seguí sin despegar la vista del frente.

-Tu pudiste verlo, desearía que me hubiera dado alguna prueba-

-Tal vez la prueba se la debamos de dar nosotros- Lucy tomó mi brazo y por un momento sentí paz la cual fue interrumpida con un preocupado Edmund.

-Pet, tienes que ver esto-

Los tres salimos rápido de la pequeña fortaleza y a lo lejos vimos como los soldados de Miraz se acercaban en gran magnitud, parecíamos perdidos.

Olivia's pov:

Lo que veía frente a mis ojos era irreal, cuando Ed me despertó diciendo que pasaba algo de gran urgencia no imaginaba esto.

Caspian llegó a mi lado admirando lo que pasaba, estaba igual de sorprendido que yo.

-¿Peter?- ni siquiera necesitaba hacer otra pregunta, el pareció entenderla.

-Edmund fue a buscarlo-

-Bien-

Apenas terminaba mi frase cuando Peter y Lucy llegaron corriendo a mi lado y detrás de ellos estaba Edmund.

En algún momento Susan y Trumpkin también llegaron a nuestro lado a admirar lo que estaba pasando y mientras tanto, mi mente corría a mil por hora, trataba de idear un plan.

-Adentro, ahora- algo de nos tenía que ocurrir rápido, no teníamos mucho tiempo y aquí afuera nadie pensaría con mucha claridad.

-Tasas y timbales, ¿ese es tu nuevo plan? enviar a una niña a un obscuro bosque lleno de peligros ¿¡sola!?- y si, ahora ese era el plan de Peter, enviar a que Lucy buscará a Aslan.

-Solo eso nos queda- Peter parecía molesto y preocupado, por una vez no pude descifrar que le pasaba.

-No la dejaré que valla sola- Susan ahora se metía en la conversación.

-¿Y qué propones Susan? ¿quedarnos todos aquí y morir de todos modos?- sentir la muerte tan cercana me hacía perder el control de mis palabras, tenía más terror que cuando luchamos contra Jadis.

Siempre a tu lado (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora