La luz del sol en el rostro me hicieron despertar, Peter seguía dormido a mi lado al igual que el resto de sus hermanos; el único despierto era Trumpkin.
-Necesitamos avanzar- asentí de acuerdo y comencé a despertar a los Pevensie uno por uno.
Cuando estuvimos todos despierto y listos para seguir con nuestro camino nos pusimos en marcha siguiendo a Trumpkin.
Lucy caminada al lado de Susan, parecía que aún estaba algo triste porque Peter y yo no logramos creer lo que decía.
-Voy a adelantarme con Trumpkin, ¿está bien bonita?- mira a Peter con una pequeña sonrisa, realmente no me molestaba si no estaba todo el tiempo pegado a mi.
-Por fin la dejas Peter, largo, te robas a mi mejor amiga- sonreí al ver a Edmund, me gustaba pasar tiempo con el.
Peter nos dio una última sonrisa y se adelanto hasta nuestro guía.
-¿Algo que contar Edmund?-
-En realidad no, ¿tu?-
-Nada emocionante, todo lo que a pasado ya lo sabes-
-Pues no estamos separados últimamente entonces si, se todo lo que pasa- reímos un poco con Ed durante el camino hasta que llegamos a lo que parecía un campamento telmarín.
No podía creer lo que estaba viendo, cientos de hombres derribaban árboles mientras otros muchos usaban su madera para construir.
-¿Qué esperan? ¡agachense!- mi voz salió en un susurro pero todos supieron que era una orden, hace años que no dirigía a nadie.
-Qué mandona-
-Cállate ya Edmund- Ed me miró casi ofendido pero si seguíamos hablando nos descubrirían.
Estábamos por movernos cuando otro grupo de hombres llegó en caballo; parecían ser los líderes y al parecen llegaban a supervisar sus obras.
-Tal vez no debimos venir por aquí después de todo- Susan miraba todos a su alrededor buscando una buena salida sin que nos viera y yo trataba de hacer lo mismo.
-No vamos a esperar a que nos maten, vamos por otro lado- ne levante con cuidado de donde estaba y en seguida Peter y Trumpkin me siguieron apoyando mi idea.
-¿Ahora qué?- Peter parecía perdido, ya no tenía idea de por donde movernos.
-Pues seguir el camino por dónde Lucy vio a Aslan- Lucy me miró emocionada y comenzó a liderar al grupo llevándonos a donde ella vio al gran león.
-¿Y donde creíste ver a Aslan?- habíamos llegado de nuevo al que alguna vez fue un río a nuestra altura y Peter ya cuestionaba a su hermanita.
-Ey- golpe un poco el brazo de mi novio y este somo me miró algo indignado.
-Desearía que no fingiendo ser adultos todo el tiempo, no creí haberlo visto, lo vi- Lucy estaba muy molesta con Peter y defendía su creencia firmemente.
-Yo soy adulto yo no finjo-
-Un adulto muy testarudo- Lucy me miró con una sonrisa cómplice, ya no estaba molesta conmigo.
Lucy camino un poco más cerca del acantilado se asomo un poco hacia adelante.
-Yo lo vi...- no pudo terminar la frase porque el piso debajo de ella se derrumbó.
-¡Lucy!- todos corrimos asustados a ver a donde había caído la menor de los hermanos y cuando la vimos solo a unos metros abajo todos nos calmamos.
-Aquí- Lu sonreía de lo más tranquila del mundo y a mi casi se me salía el corazón del pecho.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Peter Pevensie)
FanfictionLibro continuo a la historia "Del odio al amor"