Las Catapultas de los Telmarinos comenzaron a trabajar rápidamente haciendo retumbar todo a nuestro alrededor, los caballeros telmarinos comenzaban a avanzar hacia nosotros y yo solo esperaba el momento exacto para comenzar el plan.
Peter miró en dirección a Caspian y mía y con eso nos indicó que era hora.
-Andado Caspian- juntos nos introducimos a nuestro antiguo refugio que ahora, era parte esencial de nuestro plan.
-Narnianos, ¡ataquen!- junto a la mayor parte de nuestro ejército nos comenzamos a mover por debajo de la guerra, no podíamos fallar.
-Uno, dos-
-Tres, cuatro- Capian y to llevábamos la cuenta la que todo fue muy preciso.
-¡Diez!, ¡ahora Caspian!-
-¡Ahora!- Caspian dio la orden y poco a poco los pilares que sostenían el techo sobre nuestras cabezas fueron desapareciendo.
De a poco, la luz del cielo se colaba por los agujeros que se formaban, lo que sobre nosotros era techo, en la superficie era suelo y lo estábamos derrumbando.
Toda la caballería enemiga fue callendo frente a nosotros uno a uno, dándonos unos minutos más de ventaja.
Cuando por fin logramos salir de la obscura trampa que habíamos planeado, estábamos rodeando a los soldados de Miraz.
-¡Ataquen!- El grito de Caspian se fundió con el mío, ahora, ambos luchabamos por Narnia.
En un momento rápido, bajé del caballo de Caspian de un salto, no esperaba poder luchar montada y detrás de Caspian.
La lucha contra los telmarinos parecía que no se acabaría jamás, los soldados seguían apareciendo de un lugar y otro mientras que los narnianos cada vez éramos menos.
-Majestad- un soldado narniano llamó mi atención, ni siquiera escuché en qué momento pidieron el retroceder de las tropas.
Todos buscábamos la seguridad en el interior de nuestro antiguo refugio pero la suerte no estaba de nuestro lado; una piedra lanzada por los telmarinos derribó la parte superior de la única entrada haciendo que no pudiéramos refugiarnos ahí.
-¡Susan!- con el derrumbe anterior, el piso donde estaba parada Susan se había desmoronado y por poco cae al suelo.
Quería acercarme para ayudarla pero ya estaba en un lugar seguro y solo quedaba esperar a que bajara con Peter y el resto; no esperaría más, tenían que pelear esperando que mis amigos y novio estuvieran bien, hace un rato no los veía, les perdí el rastro.
Miré a un grupo de Narnianos a mi lado y con una señal nos acercamos a luchar, teníamos que salvar a Narnia.
Poco a poco el resto de Narnianos se acercaron a luchar y a lo lejos pude ver a los Pevensie y a Caspian, estarían bien, todos estaríamos bien.
Lucy's pov:
Cabalgaba aún en busca de Aslan, realmente estaba preocupada, no se que haría si no llegaba a encontrarlo.
El camino a pesar de mis nervios estaba siendo algo tranquilo hasta que escuche como otro caballo me seguía, un soldado telmarino aún estaba a mi acecho.
Seguí avanzando aún más rápido hasta que por fin lo vi: Aslan estaba frente a mi ojos.
Al principio soltó un fuerte rugido que hizo que mi caballo se asustara y por ende me hiciera caer, pero, ya en el suelo, Aslan se lanzó en contra del caballero enemigo salvándome de el.
-¡Aslan!- instantáneamente corrí en su dirección para poder abrazarlo, esta feliz de poder fin verlo de nuevo. Ambos caímos al suelo felices por vernos, mi emoción no tenía un nivel que la explicara.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Peter Pevensie)
FanfictionLibro continuo a la historia "Del odio al amor"